[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:52

La comunidad del barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se han integrado con las autoridades de la Policía Nacional para combatir los hechos de inseguridad que se presenta en la zona. 

La presidenta la Junta de Acción Comunal, JAC, Melania Pantoja, indicó que la inseguridad no solo se presentan en su sector sino en todos los barrios de las 12 comunas y en la zona rural.

“Ante los constantes hechos que se presentan en la zona decidieron unirse para evitar que la delincuencia tome fuerza en el barrio, por lo que trabajan en conjunto con las autoridades del Centro de Atención Inmediata CAI”, dijo la dirigente.

Agregó que ante volvieron a retomar el tema que se hizo en años anteriores en donde junto a los patrulleros se tomaban las calles con eventos culturales para evitar la presencia de los grupos de jóvenes que se dedican a robar.

Resaltó que tratarán de contrarrestar la delincuencia que tiene azotado no solo al Chambú sino a los sectores vecinos como La Minga, Altos de Chapalito, Los Cristales, La Rosa, entre otros.          

“Vamos a seguir trabajando de la mano de la comunidad y Policía de este CAI para fortalecer la seguridad y comenzar dar tranquilidad a los vecinos, específicamente a los estudiantes que son las víctimas de los ladrones”, dijo Pantoja.

La presidenta de la JAC, indicó que en el momento buscan es recuperar el espacio público que está siendo invadido por los conductores de vehículos de servicio público y particular.

Propietarios de locales manifestaron que la calle principal todos los días vive invadida y no dejan el espacio para los peatones que además les tapan los negocios, por lo que piden apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Dirección de Espacio Público.       

- Software por Activisual -