[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 17:51

Ante la falta de una biblioteca pública los habitantes del barrio Camilo Torres han solicitado en reiteradas ocasiones a la Alcaldía que se construya una. Por sus propios medios la comunidad pudo adquirir el predio para ello.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Julio Carrera, manifestó que existe la disposición y por lo tanto la posibilidad de ejecutar dicho proyecto, porque el barrio cuenta con un predio que cumple con las condiciones técnicas para ese propósito.

En el lugar se tenía previsto erigir una casa de capacitación, durante la administración anterior. Se habían adelantado los planos y diseños para su ejecución, porque se presumía que el antiguo Inurbe había hecho entrega de ese lote al municipio. Como el traslado no había sido efectivo, la obra se canceló.

Carrera dijo que mientras el Inurbe estaba en liquidación, la propiedad había pasado al Ministerio de Vivienda. Ante las gestiones hechas en las altas instancias finalmente el predio pasó a ser propiedad de Ipiales.

El anterior alcalde anterior fue quien recibió del Ministerio de Vivienda esa propiedad, ahora está a disposición del barrio Camilo Torres, cuyos habitantes esperan que se les construya una moderna biblioteca, una biblioteca virtual y un auditorio.

En el último encuentro con el alcalde de este municipio, Ricardo Romero Sánchez, se dijo que el proyecto de la biblioteca es factible y beneficiaría a unos cuatro mil niños residentes de ese barrio y de los sectores aledaños, enfatizó Carrera.

Durante los encuentros entre el alcalde y las juntas de acción comunal cada semana, los dirigentes han manifestado que continuarán con gestionando proyectos que solventen las necesidades de sus comunidades.

 

- Software por Activisual -