[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:10

La comunidad del barrio Sendoya, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestó que están preocupados ante el hundimiento y grietas que presentan sus viviendas.

Los afectados señalaron que el paso constante de vehículos de carga pesada sería una de las causas de la problemática que se presenta con los inmuebles, entre 30 y 40 viviendas cuarteadas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge William Morillo, quien además explicó que dieron a conocer el problema a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio debido al constante tráfico vehicular.

Agregó que han hecho los llamados a la Secretaría de Tránsito y a las empresas transporte intermunicipal para que se abstengan de transitar por estas calles debido a que las viviendas están cuarteadas.

“DGR del municipio emitió un concepto en el cual se prevenía a las secretarías de Gobierno y Tránsito y a la Alcaldía que verifiquen y den la orden de no autorizar el paso de vehículos de carga pesada. Solo llegan un rato y el problema sigue”, dijo el dirigente.

Las viviendas que se están hundiendo se ubican entre las carreras sexta B y séptima con calles 18 y 19, lo cual las familias están preocupadas por sus inmuebles.

Los líderes comunales indicaron que la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, hizo un estudio y determinó que el tráfico pesado estaba afectando la red del sistema del alcantarillado de aguas negras.

“Este suelo es muy inestable y la tubería también empezó a hundirse lo que también está perjudicando a las viviendas. Con esta temporada invernal de fin de año vamos a tener problemas, lo que vamos a llamar nuevamente a las autoridades para que nos expliquen en realidad lo que está pasando en nuestro barrio”, indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal.    

- Software por Activisual -