[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:25

Los dirigentes comunales del barrio El Progreso del suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que luego del cierre del primer cabildo, esperan que se cumplan con la ejecución de los proyectos.

Así lo manifestó el presidente de la junta, José Bernardo Solarte, quien además dijo que para su sector le aprobaron 110 millones de pesos para llevar a cabo la pavimentación de un tramo de una calle.

Agregó que son varias las necesidades y problemáticas que hay que resolver en el sector, pero esperan que den inicio las obras de infraestructura para mejorar el desarrollo y la movilidad del tránsito vehicular y de transeúntes.

“Tenemos mucho trabajo por resolver y hacer, pero necesitamos el apoyo de las funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones para que se cumplan varios procesos, cabe resaltar que el barrio está ubicado en una zona principal en donde se moviliza vehículos intermunicipales”, dijo el dirigente.

El presidente de la JAC, dijo que poco a poco han venido recuperando varios espacios como el tema de la seguridad con apoyo de la Policía Nacional, “pero en el momento se requiere la el cierre del polideportivo, debido a que los jóvenes que hacen deporte han causado daños a las viviendas que se ubican en inmediaciones de la cancha”.

Otro de los integrantes de la junta comunal señaló que con apoyo de las autoridades han logrado recuperar el nombre del sector, puesto que anteriormente lo calificaban como el Bronx por la presencia de habitantes de calle y que algunas zonas las estaban utilizando para el consumo de droga, pero las gestiones de la dirigencia ha mejorado y hoy esperan que se ejecuten las obras.

Solarte dijo que seguirán trabajando por el cierre con mallas los alrededores de la cancha para evitar inconvenientes con los vecinos y los aficionados al deporte que la utilizan a cualquier hora del día.

“Nos gusta ver a la juventud integrada en el deporte y no verlos en las esquinas, andenes y zonas verdes del barrio consumiendo toda clase de drogas”, indicó el dirigente.

Agregó que con el apoyo de las autoridades administrativas y policiales van a seguir trabajando mancomunadamente para mejorar la convivencia y la seguridad de los residentes, por ello invitaron a que ayuden a formular proyectos para presentarlos en los siguientes cabildos.  

 

- Software por Activisual -