[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:25

Los dirigentes comunales del barrio El Progreso del suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que luego del cierre del primer cabildo, esperan que se cumplan con la ejecución de los proyectos.

Así lo manifestó el presidente de la junta, José Bernardo Solarte, quien además dijo que para su sector le aprobaron 110 millones de pesos para llevar a cabo la pavimentación de un tramo de una calle.

Agregó que son varias las necesidades y problemáticas que hay que resolver en el sector, pero esperan que den inicio las obras de infraestructura para mejorar el desarrollo y la movilidad del tránsito vehicular y de transeúntes.

“Tenemos mucho trabajo por resolver y hacer, pero necesitamos el apoyo de las funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones para que se cumplan varios procesos, cabe resaltar que el barrio está ubicado en una zona principal en donde se moviliza vehículos intermunicipales”, dijo el dirigente.

El presidente de la JAC, dijo que poco a poco han venido recuperando varios espacios como el tema de la seguridad con apoyo de la Policía Nacional, “pero en el momento se requiere la el cierre del polideportivo, debido a que los jóvenes que hacen deporte han causado daños a las viviendas que se ubican en inmediaciones de la cancha”.

Otro de los integrantes de la junta comunal señaló que con apoyo de las autoridades han logrado recuperar el nombre del sector, puesto que anteriormente lo calificaban como el Bronx por la presencia de habitantes de calle y que algunas zonas las estaban utilizando para el consumo de droga, pero las gestiones de la dirigencia ha mejorado y hoy esperan que se ejecuten las obras.

Solarte dijo que seguirán trabajando por el cierre con mallas los alrededores de la cancha para evitar inconvenientes con los vecinos y los aficionados al deporte que la utilizan a cualquier hora del día.

“Nos gusta ver a la juventud integrada en el deporte y no verlos en las esquinas, andenes y zonas verdes del barrio consumiendo toda clase de drogas”, indicó el dirigente.

Agregó que con el apoyo de las autoridades administrativas y policiales van a seguir trabajando mancomunadamente para mejorar la convivencia y la seguridad de los residentes, por ello invitaron a que ayuden a formular proyectos para presentarlos en los siguientes cabildos.  

 

- Software por Activisual -