[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:25

Los dirigentes comunales del barrio El Progreso del suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que luego del cierre del primer cabildo, esperan que se cumplan con la ejecución de los proyectos.

Así lo manifestó el presidente de la junta, José Bernardo Solarte, quien además dijo que para su sector le aprobaron 110 millones de pesos para llevar a cabo la pavimentación de un tramo de una calle.

Agregó que son varias las necesidades y problemáticas que hay que resolver en el sector, pero esperan que den inicio las obras de infraestructura para mejorar el desarrollo y la movilidad del tránsito vehicular y de transeúntes.

“Tenemos mucho trabajo por resolver y hacer, pero necesitamos el apoyo de las funcionarios de las diferentes secretarías y direcciones para que se cumplan varios procesos, cabe resaltar que el barrio está ubicado en una zona principal en donde se moviliza vehículos intermunicipales”, dijo el dirigente.

El presidente de la JAC, dijo que poco a poco han venido recuperando varios espacios como el tema de la seguridad con apoyo de la Policía Nacional, “pero en el momento se requiere la el cierre del polideportivo, debido a que los jóvenes que hacen deporte han causado daños a las viviendas que se ubican en inmediaciones de la cancha”.

Otro de los integrantes de la junta comunal señaló que con apoyo de las autoridades han logrado recuperar el nombre del sector, puesto que anteriormente lo calificaban como el Bronx por la presencia de habitantes de calle y que algunas zonas las estaban utilizando para el consumo de droga, pero las gestiones de la dirigencia ha mejorado y hoy esperan que se ejecuten las obras.

Solarte dijo que seguirán trabajando por el cierre con mallas los alrededores de la cancha para evitar inconvenientes con los vecinos y los aficionados al deporte que la utilizan a cualquier hora del día.

“Nos gusta ver a la juventud integrada en el deporte y no verlos en las esquinas, andenes y zonas verdes del barrio consumiendo toda clase de drogas”, indicó el dirigente.

Agregó que con el apoyo de las autoridades administrativas y policiales van a seguir trabajando mancomunadamente para mejorar la convivencia y la seguridad de los residentes, por ello invitaron a que ayuden a formular proyectos para presentarlos en los siguientes cabildos.  

 

- Software por Activisual -