[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 18:34

En Ipiales la Unidad de Protección y Servicios Especiales junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, de Turismo y Medio llevaron a cabo el Primer encuentro de instituciones educativas por los derechos de los niños, en la cual participaron 9 planteles de la ciudad.

La patrullera Marcela Moreno expresó que esta actividad se desarrolla con el fin de fortalecer el aprendizaje en derechos humanos. Este encuentro tuvo lugar a partir de las 8:00 de la mañana de ayer en la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.

“El propósito es  recordarles a  los jóvenes los derechos humanos e inspirarlos a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz, con actividades culturales que permitan la interacción y socialización de la temática”, expresó Moreno.

Con esta estrategia las autoridades también buscan prevenir, neutralizar y erradicar comportamientos violentos que sometan a los niños y adolescentes a una vulneración de sus derechos.

“Es importante resaltar que esta estrategia no es la única que desarrolla la Policía Nacional, pues a lo largo de los años la institución ha emprendido una incansable labor por garantizar la protección y mejoramiento de la calidad de vida de esta población. Por ello hemos fortalecido este trabajo con esta intervención en los colegios de la ciudad”, explicó la patrullera.

Resaltó que con esto también generan espacios pedagógicos y de formación para rechazar todo acto de violencia que amenace el normal desarrollo de la población infantil y adolescente.

“Es una oportunidad para integrar varias actividades deportivas y culturales para también promoverlas y enseñarle a esta comunidad otras maneras de disfrutar o invertir su tiempo libre, para así alejarlos de problemáticas como el consumo de sustancias sicoactivas”, sostuvo.

Las instituciones que participaron en este encuentro fueron Filipense, Mixto San Felipe Neri, Tomás Arturo Sánchez, Pérez Pallares, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís, Inedci, Insecol y  Alfonso López.

 

- Software por Activisual -