[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 18:34

En Ipiales la Unidad de Protección y Servicios Especiales junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, de Turismo y Medio llevaron a cabo el Primer encuentro de instituciones educativas por los derechos de los niños, en la cual participaron 9 planteles de la ciudad.

La patrullera Marcela Moreno expresó que esta actividad se desarrolla con el fin de fortalecer el aprendizaje en derechos humanos. Este encuentro tuvo lugar a partir de las 8:00 de la mañana de ayer en la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.

“El propósito es  recordarles a  los jóvenes los derechos humanos e inspirarlos a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz, con actividades culturales que permitan la interacción y socialización de la temática”, expresó Moreno.

Con esta estrategia las autoridades también buscan prevenir, neutralizar y erradicar comportamientos violentos que sometan a los niños y adolescentes a una vulneración de sus derechos.

“Es importante resaltar que esta estrategia no es la única que desarrolla la Policía Nacional, pues a lo largo de los años la institución ha emprendido una incansable labor por garantizar la protección y mejoramiento de la calidad de vida de esta población. Por ello hemos fortalecido este trabajo con esta intervención en los colegios de la ciudad”, explicó la patrullera.

Resaltó que con esto también generan espacios pedagógicos y de formación para rechazar todo acto de violencia que amenace el normal desarrollo de la población infantil y adolescente.

“Es una oportunidad para integrar varias actividades deportivas y culturales para también promoverlas y enseñarle a esta comunidad otras maneras de disfrutar o invertir su tiempo libre, para así alejarlos de problemáticas como el consumo de sustancias sicoactivas”, sostuvo.

Las instituciones que participaron en este encuentro fueron Filipense, Mixto San Felipe Neri, Tomás Arturo Sánchez, Pérez Pallares, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís, Inedci, Insecol y  Alfonso López.

 

- Software por Activisual -