[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 20, 2017 - 09:20

Los alcaldes de los municipios de La Unión, Floriberto Suarez; San Pedro de Cartago, Evelio Rosero; Arboleda, Ciro Delgado y San Lorenzo, Jader Gaviria logaron cristalizar un el proyecto para recuperar la vía a La Ermita, que une a estas cuatro localidades y que se iniciará en firme el 8 de marzo.

Los mandatarios realizaron las gestiones correspondientes ante la secretaria de Infraestructura departamental, a cargo de Diego Arcos, y de esta manera se logro un convenio para la recuperación, conservación, embalastrada y rocería de los 118 kilómetros que los une desde La Ermita María Magdalena, los cuales pertenecen a la red terciaria de estas cuatro localidades.

Los alcaldes de La Unión, San Pedro de Cartago y San Lorenzo se comprometieron a enviar la maquinara necesaria, entre volquetas, retroexcavadoras y un cilindro compactador; y por parte de la Gobernación una moto niveladora además de los aportes para adquirir el  combustible necesario para esta obra por un valor de 10 millones de pesos, que sumados a los 5 millones de pesos aportados por la Federación de Cafeteros, a cargo de Hernando Delgado, harán posible recuperar esta importante carretera.

Por su parte el Batallón de Ingenieros Militares No 23 enviará un equipo de 100 soldados que se encargaran, con cerca de 500 campesinos de la rocería, limpieza de alcantarillas y de otras labores de mano de obra para la ejecución de este importante proyecto que de contratarse con una compañía particular podría superar unos costos cercanos a los 300 millones de pesos.

La alimentación de los asistentes a esta minga por la fe, correrá por cuenta de cada alcalde y de los Frailes de la congregación Fraternidad Mariana Siervos del Santísimo Sacramento, a cargo de Fray Bernardo De Clarval, quien por primera vez lograron reunir a los cuatro alcaldes a una secretario de infraestructura, a un director ejecutivo de la Federación Nacional de Cafeteros seccional Nariño a los ingenieros Militares, a la policía y a la comunidad de esta región.

 

 

Etiquetas: