[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 26, 2016 - 11:52

El  concejal de Guachucal, Orlando Guancha, insistió en que desde la Corporación librará gestiones para que la Alcaldía adopte programas y políticas de atención a la población en situación de discapacidad.

“Yo hago parte de la población que padece una discapacidad física, lo  he sufrido en carne propia. Por esta razón me duela la estigmatización de estas personas que sufren algún defecto físico, visual, auditivo, parálisis de columna, piernas, del habla, entre otros. Desde el Concejo vamos a unir  esfuerzos para buscar la inclusión de estas personas en algún trabajo, también que se les brinde espacios para que puedan estudiar en centros educativos, capacitarlos para que aprendan algún oficio y sean productivos y útiles a la sociedad”, manifestó Guancha.

Recalcó que esa responsabilidad no sólo debe ser del Gobierno sino de todos los sectores de la población pues, a su juicio, aún existe discriminación por la condición de estos ciudadanos.

“El compromiso es de todos, empezando desde el Ejecutivo, Legislativo y padres de familia. Hay que apoyar estas iniciativas para sacar adelante a estas familias que sufren alguna discapacidad. Algunos padres en ocasiones  por vergüenza esconden  a sus hijos que presentan alguna situación particular por eso vamos a realizar campañas de sensibilización para que se les dé un tratamiento justo y hacer cumplir la normas o leyes que están establecidas para defender los derechos de esta población”, enfatizó.

Por otro lado, Guancha explicó que formulará también al interior del cabildo iniciativas que vayan de la mano de las soluciones a las problemáticas de los jóvenes y otros sectores del municipio.

“Hay que tener muy en cuenta el impulso a la cultura. Debemos resaltar a los mejores talentos de música campesina y tradicional indígena porque éstas son parte de las bases de nuestras costumbres ancestrales como pueblos nativos”, dijo.