[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 17:00

Con el desarrollo de un foro educativo la Policía Nacional llevó a cabo la campaña Ojos en Todas Partes, que tiene como objetivo prevenir la explotación sexual comercial. Se beneficiaron 120 personas.

El jefe de la Policía de Turismo en Ipiales, patrullero Andrés Díaz, indicó que este encuentro contó con la participación de diferentes entidades como Migración Colombia, Fiscalía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, oficina de Turismo de la Alcaldía, Policía de infancia y adolescencia, y Policía Fiscal y Aduanera.

“Con este foro se busca generar espacios de prevención, erradicación y neutralización de la explotación sexual comercial, mediante la unión de esfuerzos con los operadores turísticos del municipio y la comunidad en general, para que todos sean garantes de la protección de los derechos de nuestra niños, niñas y adolescentes, que son generalmente los más vulnerables”, expresó.

Asimismo, se llevó a cabo la socialización de la ruta de atención, con el fin de que las personas sepan qué hacen en caso de presentarse dicho delito y que las autoridades entonces puedan activar de manera eficiente, eficaz y oportuna el restablecimiento de derechos de las víctimas.

“A los administradores y propietarios del sector hotelero les dimos una serie de pautas para la prevención del delito, procediendo a identificar a los huéspedes y valorando si efectivamente los niños que se ingresan son hijos de los adultos o familiares”, explicó el patrullero.

Al finalizar el foro, se aprovechó la ocasión para celebrar el Día de la Madre con una entrega de flores, con el objetivo de resaltar la importancia del papel que desempeñan en el núcleo familiar.

- Software por Activisual -