[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:46

Habitantes de tres sectores de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que se encuentran sin acceso a sus residencias debido a que las autoridades del municipio no han cumplimiento sus compromisos.

Así lo explicaron líderes comunales como el vicepresidente de la comuna, William Urbano, quien además afirmó que la entrada fue reducida para las familias que no pueden ingresar con material o remesas a sus casas.

Por su parte el habitante Juan Villota explicó que es urgente ampliar la vía para que se facilite el acceso de vehículos.

“Con este problema vivimos desde hace varios años y ahora se complicó más porque en la entrada principal se encuentra un taller de motos, lo que hizo que se estrechara más la vía. Solo alcanza a pasar una motocicleta”, dijo Villota.

El dirigente comunal agregó que los habitantes de los barrios Villas del Viento, Chapinero y Josefina Alta, son los más afectados porque deben caminar más de 100 metros para llegar a sus viviendas.

“Hemos solicitado una solución, pero esta es la fecha que aún no se han dado soluciones”.

Para ampliar la vía los líderes han pedido a la Administración local que se haga la compra de por lo menos dos metros de un lote privado.

La habitante Marlene Chirán dijo que cuando se presentan emergencias han tenido que sacar a sus familiares enfermos a las espaldas y en ocasiones en carretillas para llegar a la vía principal, porque esta carretera no permite el acceso de ambulancias.

“De presentarse una emergencia grave los bomberos no podrían ingresar, es por ello que solicitamos la ampliación de la vía”, dijo Chirán.

Urbano concluyó diciendo que el paso que tienen es de aproximadamente un metro, por lo cual varias veces se han caído conductores de motos, sobre todo en la noche y cuando llueve.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -