[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:46

Habitantes de tres sectores de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que se encuentran sin acceso a sus residencias debido a que las autoridades del municipio no han cumplimiento sus compromisos.

Así lo explicaron líderes comunales como el vicepresidente de la comuna, William Urbano, quien además afirmó que la entrada fue reducida para las familias que no pueden ingresar con material o remesas a sus casas.

Por su parte el habitante Juan Villota explicó que es urgente ampliar la vía para que se facilite el acceso de vehículos.

“Con este problema vivimos desde hace varios años y ahora se complicó más porque en la entrada principal se encuentra un taller de motos, lo que hizo que se estrechara más la vía. Solo alcanza a pasar una motocicleta”, dijo Villota.

El dirigente comunal agregó que los habitantes de los barrios Villas del Viento, Chapinero y Josefina Alta, son los más afectados porque deben caminar más de 100 metros para llegar a sus viviendas.

“Hemos solicitado una solución, pero esta es la fecha que aún no se han dado soluciones”.

Para ampliar la vía los líderes han pedido a la Administración local que se haga la compra de por lo menos dos metros de un lote privado.

La habitante Marlene Chirán dijo que cuando se presentan emergencias han tenido que sacar a sus familiares enfermos a las espaldas y en ocasiones en carretillas para llegar a la vía principal, porque esta carretera no permite el acceso de ambulancias.

“De presentarse una emergencia grave los bomberos no podrían ingresar, es por ello que solicitamos la ampliación de la vía”, dijo Chirán.

Urbano concluyó diciendo que el paso que tienen es de aproximadamente un metro, por lo cual varias veces se han caído conductores de motos, sobre todo en la noche y cuando llueve.  

Etiquetas: