[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:46

Habitantes de tres sectores de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que se encuentran sin acceso a sus residencias debido a que las autoridades del municipio no han cumplimiento sus compromisos.

Así lo explicaron líderes comunales como el vicepresidente de la comuna, William Urbano, quien además afirmó que la entrada fue reducida para las familias que no pueden ingresar con material o remesas a sus casas.

Por su parte el habitante Juan Villota explicó que es urgente ampliar la vía para que se facilite el acceso de vehículos.

“Con este problema vivimos desde hace varios años y ahora se complicó más porque en la entrada principal se encuentra un taller de motos, lo que hizo que se estrechara más la vía. Solo alcanza a pasar una motocicleta”, dijo Villota.

El dirigente comunal agregó que los habitantes de los barrios Villas del Viento, Chapinero y Josefina Alta, son los más afectados porque deben caminar más de 100 metros para llegar a sus viviendas.

“Hemos solicitado una solución, pero esta es la fecha que aún no se han dado soluciones”.

Para ampliar la vía los líderes han pedido a la Administración local que se haga la compra de por lo menos dos metros de un lote privado.

La habitante Marlene Chirán dijo que cuando se presentan emergencias han tenido que sacar a sus familiares enfermos a las espaldas y en ocasiones en carretillas para llegar a la vía principal, porque esta carretera no permite el acceso de ambulancias.

“De presentarse una emergencia grave los bomberos no podrían ingresar, es por ello que solicitamos la ampliación de la vía”, dijo Chirán.

Urbano concluyó diciendo que el paso que tienen es de aproximadamente un metro, por lo cual varias veces se han caído conductores de motos, sobre todo en la noche y cuando llueve.  

Etiquetas: