[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 18, 2017 - 10:46

Habitantes de tres sectores de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que se encuentran sin acceso a sus residencias debido a que las autoridades del municipio no han cumplimiento sus compromisos.

Así lo explicaron líderes comunales como el vicepresidente de la comuna, William Urbano, quien además afirmó que la entrada fue reducida para las familias que no pueden ingresar con material o remesas a sus casas.

Por su parte el habitante Juan Villota explicó que es urgente ampliar la vía para que se facilite el acceso de vehículos.

“Con este problema vivimos desde hace varios años y ahora se complicó más porque en la entrada principal se encuentra un taller de motos, lo que hizo que se estrechara más la vía. Solo alcanza a pasar una motocicleta”, dijo Villota.

El dirigente comunal agregó que los habitantes de los barrios Villas del Viento, Chapinero y Josefina Alta, son los más afectados porque deben caminar más de 100 metros para llegar a sus viviendas.

“Hemos solicitado una solución, pero esta es la fecha que aún no se han dado soluciones”.

Para ampliar la vía los líderes han pedido a la Administración local que se haga la compra de por lo menos dos metros de un lote privado.

La habitante Marlene Chirán dijo que cuando se presentan emergencias han tenido que sacar a sus familiares enfermos a las espaldas y en ocasiones en carretillas para llegar a la vía principal, porque esta carretera no permite el acceso de ambulancias.

“De presentarse una emergencia grave los bomberos no podrían ingresar, es por ello que solicitamos la ampliación de la vía”, dijo Chirán.

Urbano concluyó diciendo que el paso que tienen es de aproximadamente un metro, por lo cual varias veces se han caído conductores de motos, sobre todo en la noche y cuando llueve.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -