[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:59

La  comunidad de la vereda Olivos del municipio de La Unión, la cual erradicó más de 5 hectáreas de cultivos ilícitos en el 2006, manifestó que pese a ser los primeros en eliminar la coca de sus terrenos en Colombia aun no reciben el apoyo del Gobierno Nacional para adecuar las vías.

Líderes solicitaron la colaboración de las autoridades para que se mejore la calidad de vida de las familias que dejaron de cultivar coca.

Afirmaron que de haber sido cosechadas y procesadas estas hectáreas habrían terminado con la vida y paz de miles de familias de consumidores en el mundo en donde cada día aumenta el número de adictos.

El líder comunitario de la vereda Olivos del municipio de La Unión Weimar Delgado manifestó que por el abandono estatal se reducen las utilidades por el pésimo estado de su única vía con la que cuenta para sacar los productos cítricos que cultivan ahora hacia las ciudades de Cali y Bogotá.

Afirmó que esperan que como pago a esta iniciativa el Ministerio de Defensa les facilite con los ingenieros militares la reconstrucción y pavimentación de su carretera como pago de la deuda social con Olivos.

Añadió que sin acuerdos previos, sin necesidad de aspersiones aéreas, ni pagos a informantes y con toda la libertad y valor que caracteriza a los campesinos, los habitantes de la vereda de Olivos, conjuntamente con unidades de la Policía, erradicaron 5 hectáreas sembradas de coca, que desde hacía aproximadamente 2 años se venían cultivando.

El alcalde de La Unión de ese entonces Luis Manuel Muñoz Briceño logró la construcción de un Distrito de Riego y la financiación de un proyecto productivo que el expresidente Uribe Vélez aprobó en su visita en marzo de 2007, donde el limón Tahití, fue el principal producto que hasta hoy se cultiva con buenos resultados en esta vereda considerada el mayor productor de cítricos de Nariño.

- Software por Activisual -