[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 18:06

“Fue una bendición esta estrategia, porque sané mi corazón. Los encuentros fueron beneficiosos para superar el conflicto. Seguiré luchando por mis hijos. Ya perdoné y de verdad doy gracias a las entidades que nos acompañaron”, afirmó Ana Ilvia Gómez, habitante de Leiva, suroriente de Nariño, quien recibió su indemnización.

Ella hace parte del grupo de 281 víctimas del conflicto que recibió el dinero correspondiente a sus indemnizaciones administrativas que les entregó la Unidad para las Víctimas como reparación a los daños físicos y sicológicos que les dejó el prolongado conflicto armado en el país.

El gerente de la Estrategia de Reparación Integral Convivencia y Paz, Diego Peña, aseguró que en este municipio nariñense se logró la articulación y fortalecimiento de la oferta institucional del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Snariv).

“Es el municipio donde mejor ha avanzado la estrategia. Teníamos unas metas y unos estándares y fue aquí en Leiva donde se cumplieron todos. La gente participó en los tiempos que debía participar, con la actitud y la energía que queríamos”, dijo Peña.

Peña también destacó la articulación entre las víctimas, las entidades y la comunidad en general e indicó que la meta en este municipio es hacer el proceso de reparación integral con 600 víctimas. En cumplimiento de la primera fase se logró reparar integralmente e indemnizar a 281 personas.

El director territorial de la Unidad en Nariño, Jaime Guerrero, destacó que la estrategia llega a uno de los municipios emblemáticos en la región por lo que representó el conflicto y destacó la oferta de las entidades participaron en la feria de servicios desarrollada en esta sección de Nariño.

Construyen aulas

El director Jaime Guerrero dijo que se está trabajando con otros procesos en Leiva, especialmente en la vereda El Palmar, sujeto de reparación colectiva “donde hemos priorizado obras como la construcción de aulas, la consecución de un bus escolar, proyectos productivos de café, entre otros”.

La Estrategia de Reparación Integral Convivencia y Paz es una iniciativa de la Unidad para las Víctimas, la Alta Consejería para el Posconflicto, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Fondo de Población de Naciones Unidas (Unfpa).

- Software por Activisual -