[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:51

Cerca de 800 mujeres se dieron cita en el polideportivo cubierto del barrio Santiago de Piedrancha, con el fin de atender una invitación que les hiciera la Alcaldía de Mallama para celebrar el día de la madre mallamense.

Este evento, coordinado por la oficina de cultura, recreación y deporte, con el acompañamiento de la gestora social, fue propicio para que las protagonistas tuvieran un reconocimiento especial de parte de los organizadores.

Serenatas, danzas, entrega de detalles, refrigerio y un bingo, fueron las actividades que se robaron la atención de las invitadas. Esta vez varias instituciones y personas particulares se vincularon con premios, con el propósito de que las señoras del hogar a través del bingo tengan más posibilidades de ganar.

El alcalde Alirio Mora Rosero agradeció a las asistentes por su presencia, al tiempo que les recordó que su gobierno sigue comprometido con la mujer. Indicó el mandatario que en el plan de desarrollo se han contemplado programas y proyectos dirigidos al bienestar femenino. Mora Rosero reiteró que en el transcurso de su mandato se canalizarán las mejores energías para llevar a feliz término su misión social.

A su turno, la gestora social Clara Silvana Padilla felicitó a las presentes por el don de ser mamás, al tiempo que las instó a trabajar unidas por el desarrollo del municipio. Agregó que el hecho de ser mujer ya es una ganancia, más cuando se es madre, porque prácticamente se convierte en la esperanza de la familia y la sociedad.

Las participantes se retiraron felices, otras más afortunadas porque corrieron con suerte de ganar premios de mucha utilidad en el rol familiar. Neveras, estufas, lavadoras, y otros electrodomésticos, hicieron parte de los regalos que indudablemente otorgaron alegría a las homenajeadas.

 

- Software por Activisual -