[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 17:06

Hoy en La Unión las autoridades locales y la Policía de Tránsito y Transporte, en cabeza del comandante Jorge Guastumal, llevarán a cabo una importante reunión para tomar medidas ante una protesta que se realizaría el próximo viernes en rechazo a los operativos que se adelantan en el municipio.

Con los recuerdos intactos de las agresiones contra la Policía, Alcaldía, Personería, prensa y comunidad en general durante la marcha de agosto pasado, que terminó en destrozos y asonada, dirigentes ven con preocupación lo que pueda ocurrir el próximo 24 de noviembre.

El secretario de Gobierno Iván Francisco Córdoba dijo que en la reunión de hoy, que se efectuará a las 10:00 de la mañana, se tomarán medidas especiales con el fin de evitar desmanes como los registrados hace 3 meses, los cuales dejaron gravemente afectadas las instalaciones del Centro de Movilidad, así como daños en semáforos, reductores, equipos de cómputo y conato de incendio en el palacio municipal.

“A esto se suman las agresiones contra periodistas que trataban de cubrir la noticia a quienes amenazaron y agredieron físicamente llegando, incluso, a tratar de despojarlos de sus equipos de trabajo”, expresó el funcionario.

Señaló además que de realizarse la protesta se reforzará la seguridad en la zona comercial del municipio, puesto que en la asonada de agosto fueron varios los dueños de almacenes que denunciaron ser intimidados para que apagaran las cámaras de vigilancia.

“Lamentamos profundamente estos incidentes que incluyeron vandalismo y destrucción. Sin embargo no vamos a amilanarnos y haremos lo necesario para garantizar la tranquilidad de los venteños”, agregó Córdoba.

 

Denuncian persecución

El secretario Iván Francisco Córdoba dijo que si bien el derecho a la protesta está consagrado en la Constitución y es legal,  “no se pueden tolerar las expresiones de violencia y vandalismo que a la postre atentan contra la vida y los bienes de La Unión”.

Con respecto al malestar que existe entre un importante sector de conductores del municipio, quienes aseguran ser perseguidos por la Policía de Tránsito, instó a que se acuda al diálogo como mecanismo principal para acordar soluciones y evitar que la marcha del viernes termine en desórdenes.

- Software por Activisual -