[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 10:27

Luego de socializado un importante proyecto que beneficia a los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, llevan alrededor de 2 años esperando las firmas para que los contratistas inicien las obras.

Según los dirigentes comunales, hasta la fecha no saben qué pasó con ese último camino que los tiene paralizados para dar inicio a la construcción de un colector que va desde el sector de Aranda hasta el Pedagógico.

El veedor de obras de infraestructura de esa comuna, Justino Lara, explicó que para seguir con los trabajos falta la firma de los ministerios de Ambiente y Vivienda. “Estamos pendientes del ingeniero encargado del proyecto en Pasto que es de Findeter. Esas gestiones las adelanta en la ciudad de Bogotá”, explicó el dirigente.

El proceso que se ejecutaría en la comuna tiene una inversión de 19 mil millones de pesos. El colector se debe construir desde Aranda hasta el Pedagógico. Otro de los proyectos es la ampliación, construcción de un colector y pavimentación de la vía desde el Cementerio Central hasta el sector de Aranda.  

El veedor indicó que los trabajos ya debían haber iniciado, pero están paralizados por falta de una firma de los ministerios, es decir el proyecto ya se adjudicó.

Con las obras se benefician los habitantes de 12 barrios, Sol de Oriente, Juan Pablo Segundo, Libertad, Niño Jesús de Praga, Quillotocto, entre otros. Lara resaltó que la adecuación de esta avenida, que es una de las primeras vías de comunicación de la capital nariñense, es importante porque enlazará con la variante oriental.

La construcción del colector denominado 151 está adjudicada a unos ingenieros de Bogotá, y para la pavimentación tiene que asignar los recursos Avante.

Este proyecto debe ejecutarse en esta vigencia. La comunidad y dirigentes esperan estrenar vía pavimentada después de convivir con el pésimo estado que hasta los conductores de buses decidieron suspender la ruta por la avenida.

Finalmente el veedor dijo que este proyecto fue adjudicado en el 2015, y han pasado dos años y no han iniciado ningún trabajo, según dicen porque solo falta unas firmas.

“Esperamos que en esta semana firmen para que los ingenieros socialicen y arranquen con la construcción del colector”.

 

Etiquetas: