[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 10:27

Luego de socializado un importante proyecto que beneficia a los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, llevan alrededor de 2 años esperando las firmas para que los contratistas inicien las obras.

Según los dirigentes comunales, hasta la fecha no saben qué pasó con ese último camino que los tiene paralizados para dar inicio a la construcción de un colector que va desde el sector de Aranda hasta el Pedagógico.

El veedor de obras de infraestructura de esa comuna, Justino Lara, explicó que para seguir con los trabajos falta la firma de los ministerios de Ambiente y Vivienda. “Estamos pendientes del ingeniero encargado del proyecto en Pasto que es de Findeter. Esas gestiones las adelanta en la ciudad de Bogotá”, explicó el dirigente.

El proceso que se ejecutaría en la comuna tiene una inversión de 19 mil millones de pesos. El colector se debe construir desde Aranda hasta el Pedagógico. Otro de los proyectos es la ampliación, construcción de un colector y pavimentación de la vía desde el Cementerio Central hasta el sector de Aranda.  

El veedor indicó que los trabajos ya debían haber iniciado, pero están paralizados por falta de una firma de los ministerios, es decir el proyecto ya se adjudicó.

Con las obras se benefician los habitantes de 12 barrios, Sol de Oriente, Juan Pablo Segundo, Libertad, Niño Jesús de Praga, Quillotocto, entre otros. Lara resaltó que la adecuación de esta avenida, que es una de las primeras vías de comunicación de la capital nariñense, es importante porque enlazará con la variante oriental.

La construcción del colector denominado 151 está adjudicada a unos ingenieros de Bogotá, y para la pavimentación tiene que asignar los recursos Avante.

Este proyecto debe ejecutarse en esta vigencia. La comunidad y dirigentes esperan estrenar vía pavimentada después de convivir con el pésimo estado que hasta los conductores de buses decidieron suspender la ruta por la avenida.

Finalmente el veedor dijo que este proyecto fue adjudicado en el 2015, y han pasado dos años y no han iniciado ningún trabajo, según dicen porque solo falta unas firmas.

“Esperamos que en esta semana firmen para que los ingenieros socialicen y arranquen con la construcción del colector”.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -