[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 1, 2017 - 10:27

Luego de socializado un importante proyecto que beneficia a los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, llevan alrededor de 2 años esperando las firmas para que los contratistas inicien las obras.

Según los dirigentes comunales, hasta la fecha no saben qué pasó con ese último camino que los tiene paralizados para dar inicio a la construcción de un colector que va desde el sector de Aranda hasta el Pedagógico.

El veedor de obras de infraestructura de esa comuna, Justino Lara, explicó que para seguir con los trabajos falta la firma de los ministerios de Ambiente y Vivienda. “Estamos pendientes del ingeniero encargado del proyecto en Pasto que es de Findeter. Esas gestiones las adelanta en la ciudad de Bogotá”, explicó el dirigente.

El proceso que se ejecutaría en la comuna tiene una inversión de 19 mil millones de pesos. El colector se debe construir desde Aranda hasta el Pedagógico. Otro de los proyectos es la ampliación, construcción de un colector y pavimentación de la vía desde el Cementerio Central hasta el sector de Aranda.  

El veedor indicó que los trabajos ya debían haber iniciado, pero están paralizados por falta de una firma de los ministerios, es decir el proyecto ya se adjudicó.

Con las obras se benefician los habitantes de 12 barrios, Sol de Oriente, Juan Pablo Segundo, Libertad, Niño Jesús de Praga, Quillotocto, entre otros. Lara resaltó que la adecuación de esta avenida, que es una de las primeras vías de comunicación de la capital nariñense, es importante porque enlazará con la variante oriental.

La construcción del colector denominado 151 está adjudicada a unos ingenieros de Bogotá, y para la pavimentación tiene que asignar los recursos Avante.

Este proyecto debe ejecutarse en esta vigencia. La comunidad y dirigentes esperan estrenar vía pavimentada después de convivir con el pésimo estado que hasta los conductores de buses decidieron suspender la ruta por la avenida.

Finalmente el veedor dijo que este proyecto fue adjudicado en el 2015, y han pasado dos años y no han iniciado ningún trabajo, según dicen porque solo falta unas firmas.

“Esperamos que en esta semana firmen para que los ingenieros socialicen y arranquen con la construcción del colector”.

 

Etiquetas: