[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 17:25

Con el propósito de prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad de todos los actores de la movilidad en Pasto, en el marco de la celebración de Amor y Amistad, la Policía y el personal operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte intensificará durante este fin de semana sus labores de control en distintos sectores de la ciudad.

 “Desde la noche del jueves estamos verificando no solamente que los conductores porten todos sus documentos al día (Soat revisión técnico-mecánica y licencias de conducción y tránsito), sino que tengan sus vehículos en óptimas condiciones mecánicas para que puedan movilizarse de manera segura y se minimicen los riesgos de causar accidentes”, explicó el coordinador operativo, Juan Carlos Agreda.

Agregó que estas acciones se adelantan con el apoyo de Secretaría de Gobierno, Policía de Tránsito y Transporte y Espacio Público, entre otras entidades, en sectores como el Parque Infantil y avenidas Los Estudiantes y Panamericana.

Dijo además que, en los puestos de control, y conforme a los establecido en la ley, se tomarán muestras de alcoholemia y a los conductores se les entregarán recomendaciones sobre la importancia de acatar todas las normas de tránsito, recordándoles especialmente no manejar en estado de embriaguez.

“Creo que el peor regalo que le podemos dar a nuestros seres queridos es vernos involucrados en accidentes que dejen lesionados o víctimas fatales. Así que la invitación es a celebrar con responsabilidad y mesura”, añadió Agreda.

Controles a ‘motadas’

De otra parte, el coordinador operativo entregó un balance positivo de las acciones cumplidas para prevenir las denominadas ‘motadas’, con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, señalando que no se presentaron estas peligrosas prácticas ni tampoco inmovilizaciones.

“No podemos seguir permitiendo estas prácticas tan riesgosas. Así que continuaremos con nuestras intervenciones para que quienes participan de estas actividades se abstengan de hacerlas en las calles de la ciudad y no pongan en riesgo sus vidas y la de los demás ciudadanos”, concluyó el funcionario.

- Software por Activisual -