[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:58

Molestos se encuentran los habitantes del barrio La Victoria, Torobajo, ubicado en el occidente de Pasto, debido a que la Administración municipal no les ha cumplido con la construcción de un alcantarillado ni con la pavimentación de las vías.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Marta Meneses, manifestó que pese a que el barrio pertenece a la zona urbana del municipio de Pasto las 40 familias que habitan en el sector deben utilizar pozos sépticos. Dijo que algunas personas han convertido La Victoria en un basurero.

“Necesitamos la colaboración de la Alcaldía para poder terminar con estas problemáticas, no es justo que en pleno siglo XXI todavía continuemos sin alcantarillado y cada vez que se presentan elecciones los políticos venga a prometer y no cumplan”, dijo la dirigente.

Además indicó que gente que ni siquiera pertenece al barrio llega a botar escombros y toda clase de desechos, lo que preocupa a los habitantes de La victoria, ya que los olores y el malestar son insoportables. Exigió a las autoridades locales tomar medidas inmediatamente.

La comunidad expresó que hace falta la pavimentación de la calle principal, la construcción de un alcantarillado, mayor seguridad y control para las personas inescrupulosas que se dedican a llenar la esquina de la entrada del barrio de basuras.

La vocera Rovira Merchancano dijo que la Alcaldía los tiene abandonados y aún no les cumplen con proyectos tan básicos como la adecuación de un alcantarillado para beneficio de todas las familias que residen en este sector del occidente de la capital nariñense.

Líderes aseguraron que otra de las dificultades se presenta los fines de semana cuando los jóvenes convierten las calles de la avenida Torobajo en una ‘pista de carreras’ y las de La Victoria en cantinas para ingerir licor dentro de sus vehículos sin que las autoridades actúen.

- Software por Activisual -