[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:15

Con la presencia del secretario general del Ministerio de Trabajo Jorge Bernal Conde, la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera Tarazona y el director de Comfamiliar de Nariño, Luis Carlos Coral Rosero, se dará apertura hoy al programa Manos a la obra para la paz en este municipio ubicado al noroccidente del departamento de Nariño.

En esta socialización y definición del proyecto de infraestructura, de baja o mediana complejidad de este programa, se desarrollará una feria de servicios para el sector de trabajo. A nivel nacional será esta localidad del departamento de Nariño la primera en socializar esta iniciativa a efectuarse en el polideportivo central del municipio.

Según explica el secretario general del ministerio, Jorge Bernal Conde, el programa Manos a la obra para la paz se enmarca dentro de las políticas de empleo gestionadas por el viceministro de Empleo y Pensiones Francisco Javier Mejía, y que ejecuta el Servicio Público de Empleo. En él también participan la Consejería Presidencial para el Posconflicto y el Pnud.

“Con esta iniciativa lo que queremos es llegar a las comunidades que han sido más afectadas por el conflicto armado, conversar con su gente, con sus alcaldes y gobernadores y autoridades locales. Definir y hacer obras que impacten su desarrollo económico, y donde se puedan emplear habitantes de la zona con todas las prestaciones de ley”, dijo Bernal.

El evento contará con funcionarios del Gobierno Nacional, como el asesor del servicio público del empleo y coordinador del programa José María Roldán; el director de empleo del Viceministerio de empleo y pensiones del Mintrabajo, Miguel Cardozo; el vicepresidente comercial de Colpensiones, Raúl Vargas y el subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia–Lope del Sena, Manuel Rodríguez.

Durante este mes el Ministerio del Trabajo en su ejercicio de la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de la paz desde la perspectiva del sector trabajo, visita varias de las regiones del país más afectadas por el conflicto armado.

Las próximas semanas se llegará a zonas de los departamentos de Antioquia, Putumayo y Chocó.

Es lo que se llama un hecho de paz social, una respuesta rápida de implementación de los acuerdos con las Farc, que para el caso de Policarpa permitirá la generación de empleos temporales con la realización de vías terciarias.

Más adelante, con recursos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, Fosfec, que son administrados por las cajas de compensación familiar, en este caso Comfamiliar de Nariño, se busca generar empleos de mayor duración.

 

Etiquetas: