[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 15:51

Como una de las obras más esperadas por la comunidad de San Pablo calificó el alcalde Mario Trujillo Cerón la construcción del Centro de Integración Ciudadana (CIC) que avanza en la vereda de Chilcal Bajo.

El mandatario indicó que mediante gestión realizada ante el Ministerio del Interior se logró recientemente la adición de 72 millones de pesos, recursos que permiten la terminación del escenario.

“Luego de nuestra visita a Bogotá fue confirmada la entrega de estos dineros que, sin duda, son de vital importancia para garantizar la culminación de una obra que será fundamental para el desarrollo y la integración de los sampableños”, expresó Trujillo.

Recordó que el valor del proyecto es de 972 millones de pesos y que desde su formulación fue concebido como un escenario polifuncional pues contará con un techo cubierto, gradería, escenario, baños, camerinos y una amplia zona para encuentros sociales y deportivos. 

“El CIC servirá como espacio de congregación comunitaria que permita el fortalecimiento del tejido social, cultural, deportivo e institucional. En estos momentos los trabajos avanzan a toda marcha y sin contratiempos”, precisó el mandatario.

Indicó que la entrega oficial del escenario está prevista para los primeros días de diciembre, para lo cual se llevará a cabo una programación especial que incluirá la presentación de danzas, artistas y encuentros deportivos.

“Desde ya estamos invitando a la comunidad para que no solamente se dé cita en la apertura del CIC, sino que se comprometa en su cuidado y protección pues este escenario está pensado en el bienestar de todos”, expresó el alcalde Trujillo.

 

Otro proyecto

Cabe señalar que a este proyecto se suma la construcción de un mirador alrededor de la emblemática estatua de Cristo Rey ubicada en la parte alta de este municipio.

El mandatario Mario Trujillo dijo que técnicamente la obra ya está estructurada y que su inversión asciende a los 330 millones de pesos. Indicó que una vez se apruebe en su totalidad la iniciativa se procederá a la etapa de contratación y ejecución, por lo que se prevé que en próximos días arranquen en firme los trabajos de esta ambiciosa obra.

Dirigentes del municipio destacaron los alcances de las dos construcciones y señalaron que de esta manera San Pablo podrá posicionarse como uno de los destinos turísticos más importantes del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -