[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 15:51

Como una de las obras más esperadas por la comunidad de San Pablo calificó el alcalde Mario Trujillo Cerón la construcción del Centro de Integración Ciudadana (CIC) que avanza en la vereda de Chilcal Bajo.

El mandatario indicó que mediante gestión realizada ante el Ministerio del Interior se logró recientemente la adición de 72 millones de pesos, recursos que permiten la terminación del escenario.

“Luego de nuestra visita a Bogotá fue confirmada la entrega de estos dineros que, sin duda, son de vital importancia para garantizar la culminación de una obra que será fundamental para el desarrollo y la integración de los sampableños”, expresó Trujillo.

Recordó que el valor del proyecto es de 972 millones de pesos y que desde su formulación fue concebido como un escenario polifuncional pues contará con un techo cubierto, gradería, escenario, baños, camerinos y una amplia zona para encuentros sociales y deportivos. 

“El CIC servirá como espacio de congregación comunitaria que permita el fortalecimiento del tejido social, cultural, deportivo e institucional. En estos momentos los trabajos avanzan a toda marcha y sin contratiempos”, precisó el mandatario.

Indicó que la entrega oficial del escenario está prevista para los primeros días de diciembre, para lo cual se llevará a cabo una programación especial que incluirá la presentación de danzas, artistas y encuentros deportivos.

“Desde ya estamos invitando a la comunidad para que no solamente se dé cita en la apertura del CIC, sino que se comprometa en su cuidado y protección pues este escenario está pensado en el bienestar de todos”, expresó el alcalde Trujillo.

 

Otro proyecto

Cabe señalar que a este proyecto se suma la construcción de un mirador alrededor de la emblemática estatua de Cristo Rey ubicada en la parte alta de este municipio.

El mandatario Mario Trujillo dijo que técnicamente la obra ya está estructurada y que su inversión asciende a los 330 millones de pesos. Indicó que una vez se apruebe en su totalidad la iniciativa se procederá a la etapa de contratación y ejecución, por lo que se prevé que en próximos días arranquen en firme los trabajos de esta ambiciosa obra.

Dirigentes del municipio destacaron los alcances de las dos construcciones y señalaron que de esta manera San Pablo podrá posicionarse como uno de los destinos turísticos más importantes del departamento de Nariño.

- Software por Activisual -