[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:07

La comunidad de Buesaquillo, oriente de Pasto, se prepara para llevar a cabo las fiestas tradicionales en honor a su patrono, por lo que ya están organizando una programación cultural, religiosa y deportiva.

La actividad tiene el apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través de la Subsecretaría de Turismo.

La dirigente Liliana Arias indicó que año tras año fortalecen las fiestas religiosas en su sector en donde llegan los feligreses de la zona rural y el casco urbano.

“Anualmente rendimos homenaje al Señor de la Buena Muerte, en donde miles de feligreses se unen a estas fiestas tradicionales. Es bonito ver cómo niños, jóvenes y adultos de los distintas veredas, barrios y corregimientos llegan a acompañar”, dijo la líder.

Así mismo señaló que las fiestas patronales se llevarán a cabo desde el 14 y termina el 17 de este mes, por lo que invitan a festejar a su santo patrono.

Los visitantes disfrutarán de la variada programación y de un festival gastronómico en donde les ofrecerán los platos típicos de la localidad como frito, cuy, champús, café con empanadas, dulce de frutas, entre otros.   

La actividad es realizada con el fin de motivar la visita de propios y turistas, como el sector de Buesaquillo, en donde desde este jueves se da inicio a las fiestas religiosas.

El festejo en honor al Señor de la Buena Muerte es organizado por la parroquia Cristo Redentor, la Junta Administradora Local de Buesaquillo, la corregiduría y el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Los funcionarios indicaron que harán presencia en las festividades tradicionales como apoyo desde la Administración local, así mismo de la procesión que recorre las vías principales.

- Software por Activisual -