[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:31

La comunidad del barrio Santa Matilde, oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que en una de las calles principales están a oscuras debido a que se encuentra dañada una de las luminarias.

Así lo dio a conocer la dirigente Nora Tutistar quien además explicó que los daños se presentan en la carrera 19 con calle 32, lo cual desde varios días atrás están a oscuras.

“La vía es bastante transitada por la comunidad específicamente por estudiantes que llegan en horas de la noche, por lo que se teme que se conviertan en víctimas de los delincuentes”, expresó la dirigente.

Vecinos del sector indicaron que la luminaria lleva quemada alrededor de 5 días, por lo que avanzan en las gestiones y que visitarán a Sepal para que les ayuden hacer la reposición.

Agregan que hay un bombillo de una casa el que alumbra parte de la vía, pero es insuficiente porque permanece a oscuras y el miedo se debe a que se apoderen de la zona grupos de jóvenes que no solo llegan a cometer hurtos sino a consumir toda clase de drogas.

La dirigente explicó que los más afectados son los residentes que transitan con dirección hacia el sector de Cujacal, que tienen que caminar en medio de la oscuridad.

Entre tanto los vecinos indicaron que es urgente llevar a cabo este trabajo de la reposición de las luminarias en la calle que comunica con la antigua vía al norte.

“Poco a poco vamos tratando de avanzar con el mejoramiento de nuestro sector, sin embargo aún tienen necesidades, como es la falta de escenarios deportivos, calles sin pavimentar, pero estamos luchando con la recuperación de una calle en donde años atrás le construyeron un muro”, dijo la líder comunal.

Integrantes de la JAC señalaron que ha sido una lucha para mejorar las condiciones de vida de la comunidad, hay propuestas o problemas que se los puede resolver de inmediato como es daños de alcantarillados, la reposición de luminarias, entre otras. La lucha es con la reubicación de familias y tumbar un muro que tiene tapada una calle, por lo que afirman que ya hay luz verde.

Tutistar indicó que trabajan en las gestiones, específicamente en la reposición de la lámpara.

- Software por Activisual -