[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:13

Durante la jornada recreativa y deportiva llevada a cabo en una zona rural del municipio de Pasto, la Policía se integró a las actividades con estudiantes y docentes.

El evento fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación policial de Catambuco, que llegaron hasta la vereda Cerotal del corregimiento de Santa Bárbara, en donde integraron a estudiantes, docentes y padres de familia en un encuentro de fútbol.

El patrullero Andrés Casanova dijo que por gestiones entre docentes y padres de familia de la Institución Educativa que lleva el mismo nombre de la vereda, lograron llegar para integrarse con el deporte en donde vieron sonreír a niños y niñas.

“Cabe resaltar que esta comunidad en años atrás fueron víctimas del conflicto armado, pero este problema acabado y hoy estamos nosotros para brindarles apoyo, específicamente en seguridad y convivencia”, dijo el agente.

Las autoridades indicaron que llevaron a cabo un campeonato de microfútbol denominado Con los Pies en la Tierra, en donde organizaron varios equipos que involucraron a los estudiantes, así mismo padres con docentes.  

El uniformado dijo que al final del encuentro entregaron medallas y trofeos a todos los equipos. Así mismo entregaron regalos e incentivos a todos los estudiantes del centro educativo.

Casanova señaló que toda la actividad fue enfocada en el tema de prevención al consumo de alcohol y drogas y así como se iba narrando el partido, se dejaba el mensaje que además se los invitó a que denuncien cualquier hecho de violencia contra os menores de edad.

Por su parte los docentes agradecieron la visita de la Policía Nacional a la zona rural y les manifestaron que los eventos recreativos deben ser más continuos para integrar no solo a los estudiantes sino a la comunidad en general.  

- Software por Activisual -