[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 18:13

Durante la jornada recreativa y deportiva llevada a cabo en una zona rural del municipio de Pasto, la Policía se integró a las actividades con estudiantes y docentes.

El evento fue liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación policial de Catambuco, que llegaron hasta la vereda Cerotal del corregimiento de Santa Bárbara, en donde integraron a estudiantes, docentes y padres de familia en un encuentro de fútbol.

El patrullero Andrés Casanova dijo que por gestiones entre docentes y padres de familia de la Institución Educativa que lleva el mismo nombre de la vereda, lograron llegar para integrarse con el deporte en donde vieron sonreír a niños y niñas.

“Cabe resaltar que esta comunidad en años atrás fueron víctimas del conflicto armado, pero este problema acabado y hoy estamos nosotros para brindarles apoyo, específicamente en seguridad y convivencia”, dijo el agente.

Las autoridades indicaron que llevaron a cabo un campeonato de microfútbol denominado Con los Pies en la Tierra, en donde organizaron varios equipos que involucraron a los estudiantes, así mismo padres con docentes.  

El uniformado dijo que al final del encuentro entregaron medallas y trofeos a todos los equipos. Así mismo entregaron regalos e incentivos a todos los estudiantes del centro educativo.

Casanova señaló que toda la actividad fue enfocada en el tema de prevención al consumo de alcohol y drogas y así como se iba narrando el partido, se dejaba el mensaje que además se los invitó a que denuncien cualquier hecho de violencia contra os menores de edad.

Por su parte los docentes agradecieron la visita de la Policía Nacional a la zona rural y les manifestaron que los eventos recreativos deben ser más continuos para integrar no solo a los estudiantes sino a la comunidad en general.  

- Software por Activisual -