[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:08

Los dirigentes de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que varias vías están en pésimas condiciones, lo cual no garantiza la movilidad, pese a que funcionarios de la Administración hicieron visitas.

El presidente de la Comuna, Luis Carlos Mesías, explicó que no se sabe qué fue lo que llegaron hacer los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura, específicamente al barrio Villa Colombia, porque hasta la fecha no se ve ninguna obra.

Los integrantes de Asocomuna indicaron que se debe dar cumplimiento a los compromisos con la comunidad en el tema de las vías que están totalmente deterioradas.

Residentes del sector explicaron que con los constantes aguaceros la calle se convierte un verdadero lodazal y afecta la movilidad de niños, jóvenes y adultos, específicamente de los estudiantes.

El presidente dijo que en una reunión llevada a cabo en septiembre del año pasado la secretaria de Infraestructura, Viviana Cabrera, les manifestó que había unos recursos para ese barrio.

“Con tanta alegría hicimos lo posible por actualizar la documentación para que se llevaran a cabo dichas obras y terminar con el dolor de cabeza de los residentes que tienen que aguantar los cambios climáticos, pero hasta la fecha no hemos visto ningún trabajo”, dijo el dirigente.

Agregó que cuando fueron a reclamar sobre los trabajos que se iban a ejecutar, les manifestaron que no había remanente y que tampoco había contratación. Sin embargo afirma que han insistido a los funcionarios para que se cumpla la ejecución del proyecto, pero no tienen respuesta.

Mesías explicó que ese no es el único problema sino también se presentan en otros sectores en donde tienen que soportar el mal estado de las vías.  

- Software por Activisual -