[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 17:10

Los habitantes de Villa Colombia, en el oriente de la ciudad de Pasto, siguen preocupados por una carta catastral que al parecer les quita un lote.

Así lo manifestaron dirigentes comunales, que además, explicaron que el Instituto Agustín Codazzi ha elaborado mal la carta catastral en el sector en donde están construidas 50 viviendas, de los cuales 18 son las perjudicadas.

El vicepresidente de Asocomuna Doce, William Urbano, dijo que con esa carta prácticamente se pierde un lote, debido a que otras viviendas que ya se construyeron están corridas alrededor de tres metros.

Según el dirigente, el Igac no se basó en el plano del loteo, de la asociación que fue aprobado en el 2002, por la Curaduría Primera, por lo que hoy la comunidad se ve en problemas.

“Unas casas ya están construidas y no hay para dónde correrse, al parecer se edificaron mal porque los propietarios empezaron a cercar sus lotes, por lo que afirman que falta uno. El problema se debe porque tomaron mal las medidas”, dijo el dirigente Gerardo Zambrano.

Ante esta situación, algunos propietarios ya estarían verificando con abogados con el fin de no perder sus lotes. Según los afectados de no encontrar solución demandarían al Agustín Codazzi por no basarse en el plano del loteo.

El dirigente manifestó que la única solución es correrse los tres metros faltantes, y de ser así la vía principal tendría propietario, prácticamente parte de la calle desaparecería.

Urbano dijo que “pedimos con urgencia que la entidad corrija el error y solucione el problema, porque falta prácticamente un lote, al parecer un propietario quedaría sin nada. Esperamos que se llegue a una conciliación porque se pierde un lote. El Agustín Codazzi debe responder por no basarse en el plano del loteo de la Asociación Villa Colombia”.

Los denunciantes son los residentes de la Manzana F, quienes señalan que se debe dar soluciones a las 18 familias afectadas.

- Software por Activisual -