[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:20

Con una inversión de representada en materiales de construcción por $340 millones de pesos, la Unidad para las Víctimas entregó oficialmente el albergue para la comunidad del municipio de Olaya Herrera en la costa pacífica de Nariño y entregó kits para el desarrollo de proyectos de seguridad alimentaria para 54 familias.

Jaime Guerrero Vinueza, director de la Unidad para las Víctimas en Nariño, manifestó que el proyecto de infraestructura entregado a esta comunidad permite la protección de población victima afectada por hechos del conflicto que aún se presentan en la costa pacífica.

Con la implementación de los acuerdos de paz y el compromiso y apoyo del gobierno, se espera que las comunidades del pacífico nariñense no sigan siendo desplazadas y que estas estructuras en el futuro sean escenario para labores comunitarias y culturales, manifestó Vinueza.

“Desde la Unidad continuamos las acciones tendientes a disminuir el desplazamiento, atendiendo oportunamente las emergencias y promoviendo las acciones que prevengan la atención de estos fenómenos. Los albergues que hemos construido y entregado sirven a la comunidad en general. Esperamos que en lo subsiguiente estas estructuras ya no se requieran y que los desplazamientos por hechos del conflicto no se sigan presentando. Estos sitios en el futuro deberán servir como espacios de encuentro para la cultura, la labor comunitaria y otros aspectos”, indicó.

La infraestructura que servirá a la población no solo en Olaya Herrera, sino en el corredor pacífico de Nariño, fue gestionada y desarrollada por la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, que también impulsó el proyecto de seguridad alimentaria con huertas caseras, para 54 familias incluidas en el Registro Único de Víctimas.

Oscar Figuera, profesional de la Unidad, indicó que, de forma paralela a la entrega oficial del albergue, se repartieron semillas, insumos y materiales para que 54 familias del sector rural de ese municipio puedan desarrollar el proyecto.

“Con esta entrega, desde la Subdirección de prevención de emergencias, estamos impulsando a las familias vulnerables para que sean las promotoras de su sostenibilidad alimentaria. Entregamos semillas de arroz y plátano, así como fertilizantes y herramientas que serán utilizadas en el proyecto agropecuario”, manifestó.

El proyecto de huertas caseras es acompañado por técnicos de la Umata por parte de la Administración de Olaya Herrera.

- Software por Activisual -