[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:45

Recursos por el orden de los $1.264 millones serán entregados a víctimas del conflicto mediante 184 cartas de indemnización administrativa en el periodo agosto - septiembre en el departamento de Nariño.

El director territorial de la Unidad en Nariño, Jaime Guerrero Vinueza, resaltó que en el municipio de Tumaco se entregaron en los últimos días 88 indemnizaciones que suman $246 millones.

Los recursos se distribuyen en distintos municipios de la región, donde además se desarrollan de forma paralela estrategias de recuperación emocional y acompañamiento a la inversión adecuada de recursos, señaló el funcionario.

 Destacó que el esfuerzo institucional para realizar el acompañamiento psicosocial y la capacitación de las víctimas con la oferta interinstitucional del Estado busca transformar su realidad.

Las víctimas que han recibido su indemnización señalaron que con los recursos económicos pondrán sus propios negocios de comercialización para obtener sustento digno para ellos y sus familias.

“Siempre he soñado con tener un negocio propio y poder sacar adelante a mis hijos. Hay que tener persistencia y trabajar honradamente para hacerlo. Gracias a Dios con la indemnización vamos a tener una oportunidad de hacerlo”, indicó uno de los beneficiarios.

“Esta es una de las apuestas de la Unidad en el territorio, llegar a las víctimas con la oferta en formación, apoyo psicosocial, acceso a salud, educación y formación para la generación de recursos. Queremos que los sobrevivientes del conflicto tengan herramientas para salir adelante y que conjuntamente con la recuperación emocional puedan mejorar sus proyectos de vida”, indicó.

Guerrero Vinueza indicó que en los próximos días se iniciará en firme con los municipios priorizados el desarrollo de la Estrategia de ‘Reparación integral, convivencia y paz’ que permitirá incrementar el número de indemnizaciones, pero también optimizar el acompañamiento en la recuperación emocional y reparación integral para los sobrevivientes.

Por último resaltó que en la primera fase de este proceso en Nariño se han priorizado cuatro municipios que han sido afectados de forma más intensa por el conflicto: Tumaco, Policarpa, Leiva y el Rosario.

- Software por Activisual -