[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 16:41

La Secretaría de Salud de Putumayo entregará este sábado una unidad móvil al hospital Fronterizo de La Dorada. La iniciativa busca que los pacientes, especialmente de las zonas rurales más apartadas, tengan acceso a los servicios médicos básicos.

“Cada día vamos mejorando y muestra de ello es la unidad móvil de promoción y prevención para que las personas del campo sean las más beneficiadas en la atención médica ya que es un lineamiento que se nos ha dado y con esta herramienta lo que se pretende es que tengan un acompañamiento donde también se pueda mejorar la prestación de los servicios”, dijo la secretaria de Salud departamental, Luz Dary Ortega, añadiendo que este equipo tendrá consultorio médico, odontológico, toma de citología y muestras de laboratorio clínico.

A su turno, la gerente del Hospital Fronterizo La Dorada, Jeimy Patricia Becerra, destacó este esfuerzo y recalcó que con este nuevo equipo habrá múltiples beneficios para los pacientes de esta zona del Bajo Putumayo.

“Esta unidad va presar los servicios complementarios para aquellas personas que les he difícil llegas a la sede local, entonces con esta móvil nosotros nos vamos a desplazar y hay vamos a ver todos los esfuerzo que hemos recopilado y que ha hecho la gobernadora y la secretaria de salud”, indicó la directiva.

Por su parte, los pacientes indicaron que estos equipos deben replicarse en otros municipios del Bajo Putumayo. “Qué bueno sería que por ejemplo nuestros familiares de El Yarumo y de Orito tuvieran estos mismos beneficios que empezamos a tener nosotros con la llegada de la unidad móvil. Esperamos que se le siga invirtiendo a la salud pues somos personas muy pobres que no tenemos cómo viajar a las ciudadanos para recibir atención médica”, aseguró el dirigente Gustavo Rueda.

 

- Software por Activisual -