Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un escándalo se generó en el municipio de La Unión tras las denuncias en redes sociales en donde se afirma que una empleada del hospital Eduardo Santos fue despedida luego de quedar sin voz por efectos de una fumigación.
DIARIO DEL SUR se comunicó con la afectada y un familiar explicó que por culpa del trabajo que hicieron en el hospital en marzo Florely quedó disfónica ente químicos que habrían utilizado.
La noticia fue publicada en redes sociales en contra del hospital Eduardo Santos, en donde cuestionan el daño que causó a una trabajadora.
La afectada que supuestamente sufrió el daño es una empleada de servicios generales a quien no le renovaron su contrato.
Según directivos del centro asistencial, la noticia dada a conocer a través de redes sociales culpa al hospital de terminarle el contrato de trabajo sin justa causa a Florely Narváez, luego de que fuera víctima de una intoxicación.
Agregan que a Narváez se le terminó el contrato el pasado mes dentro de labores de servicios generales para lo cual había sido contratada por varios meses interrumpidos de acuerdo con las normas de contratación.
Voceros del hospital precisaron que según especialistas los químicos utilizados no representaban ninguna amenaza para intoxicación ya sea para su manipulación o aspiración.
Los funcionarios del centro asistencial explicaron que la actividad fue comprobada y corroborada por el contratista de la venta de estos insumos y por el equipo de ingenieros químicofarmaceutas del centro hospitalario.
“De haber sido así, como denuncian en las redes, los intoxicados no solo hubiera sido la empleada sino todo el personal que se encontraba en ese momento”, señalaron los directivos.
“En cuanto a la terminación del contrato, se debe por el bajo rendimiento y también por ciclo cumplido”, expresó el gerente Gustavo Echeverría.
Así mismo indicó que conoció unos audios y testimonios de compañeros de trabajo de Florely Narváez, en donde la escuchan hablar normalmente, lo cual se desmiente que ella hubiera quedado sin voz, como se dice en redes sociales.