[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:37

Los dirigentes del barrio Juan Pablo II, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que la administración se comprometió a ejecutar un proyecto de construcción en el cual beneficia a niños, jóvenes y adultos.

Así lo explicaron las integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, Edilma Toro y Liliana Rivera, quienes además manifestaron que el lote está disponible para la construcción del escenario deportivo como lo indicó el alcalde Pedro Vicente Delgado en una visita al sector.

Los vecinos de la zona indicaron que hace falta espacios de recreación y deportivos, puesto que los aficionados al deporte no tienen en donde distraerse en sus momentos libres.

Por su parte el presidente de la JAC, Jesús Arcecio Granda, dijo que son varias las necesidades que tienen en el barrio de las cuales buscan el respaldo de los funcionarios para avanzar en las soluciones de la comunidad.

Toro manifestó que es urgente construir un escenario deportivo, debido a que los niños en sus momentos libres tienen que ocupar la calle pero por el peligro del paso vehicular es interrumpido su juego.

“Estamos a la espera de que los contratistas o funcionarios de la Secretaría de Infraestructura nos ayuden con el proyecto porque muchos de los jóvenes la utilizan la zona verde para otras cosas”, señalaron.

Agregan que los residentes les han manifestado que no pueden utilizar otros escenarios debido al peligro y distancia. “La Alcaldía es conocedora de nuestras necesidades y ellos en una visita en meses anteriores se comprometieron a resolver pero hasta la fecha no vemos nada, al parecer se va a quedar solo en palabras”.

Por su parte Rivera indicó que el lote está disponible para que se dé inicio a los estudios para construir el polideportivo que tanta falta les hace, ya que la comunidad no tienen en donde divertirse.

“Como estamos en un terreno inclinado les es difícil hacer deporte porque la vía principal no se presta para utilizarla como cancha, y en la parte de abajo en donde algunos juegan en la calle, se ven en riesgo por el tránsito vehicular, por ello estamos solicitando a que se agilice esta obra”, concluyó Toro.           

 

 

- Software por Activisual -