[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:37

Los dirigentes del barrio Juan Pablo II, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que la administración se comprometió a ejecutar un proyecto de construcción en el cual beneficia a niños, jóvenes y adultos.

Así lo explicaron las integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, Edilma Toro y Liliana Rivera, quienes además manifestaron que el lote está disponible para la construcción del escenario deportivo como lo indicó el alcalde Pedro Vicente Delgado en una visita al sector.

Los vecinos de la zona indicaron que hace falta espacios de recreación y deportivos, puesto que los aficionados al deporte no tienen en donde distraerse en sus momentos libres.

Por su parte el presidente de la JAC, Jesús Arcecio Granda, dijo que son varias las necesidades que tienen en el barrio de las cuales buscan el respaldo de los funcionarios para avanzar en las soluciones de la comunidad.

Toro manifestó que es urgente construir un escenario deportivo, debido a que los niños en sus momentos libres tienen que ocupar la calle pero por el peligro del paso vehicular es interrumpido su juego.

“Estamos a la espera de que los contratistas o funcionarios de la Secretaría de Infraestructura nos ayuden con el proyecto porque muchos de los jóvenes la utilizan la zona verde para otras cosas”, señalaron.

Agregan que los residentes les han manifestado que no pueden utilizar otros escenarios debido al peligro y distancia. “La Alcaldía es conocedora de nuestras necesidades y ellos en una visita en meses anteriores se comprometieron a resolver pero hasta la fecha no vemos nada, al parecer se va a quedar solo en palabras”.

Por su parte Rivera indicó que el lote está disponible para que se dé inicio a los estudios para construir el polideportivo que tanta falta les hace, ya que la comunidad no tienen en donde divertirse.

“Como estamos en un terreno inclinado les es difícil hacer deporte porque la vía principal no se presta para utilizarla como cancha, y en la parte de abajo en donde algunos juegan en la calle, se ven en riesgo por el tránsito vehicular, por ello estamos solicitando a que se agilice esta obra”, concluyó Toro.           

 

 

- Software por Activisual -