[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:03

Crece la preocupación en los habitantes de la avenida Solarte Obando del municipio de La Unión, en donde hace más de un mes se presentó un deslizamiento de tierra que por fortuna no dejó víctimas, pero sí cuantiosos daños en viviendas.

Agregaron los afectados que ya se cumplió un mes de la emergencia y hasta la fecha las autoridades de la población no han dado soluciones, por lo que temen que se siga presentando la caída de la banca de la avenida.

Esta situación tiene enfrentados al alcalde con los concejales que reclaman soluciones para las familias afectadas. Dicen que hasta la fecha los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura no han llegado a revisar el estado de la banca.

Las confrontaciones entre cabildantes y el alcalde se presentaron durante una sesión del Concejo con presencia de juntas de acción comunal, ediles y los afectados.

Agregaron que el deslizamiento de tierra que afectó a 10 familias por falta de atención de las autoridades tiene en peligro a 20 más que residen en ese sector.

Según los residentes de la avenida Cementerio, el problema empezó antes de ser pavimentada la vía, es decir en el 2004, puesto que las tuberías del alcantarillado y el acueducto empezaban a deteriorarse, lo que hizo que las aguas se filtraran y comenzaran a dañar el pavimento.

Agregaron que la situación fue conocida en ese entonces por la administración del alcalde Gerardo María Bravo, quien fue el único mandatario que atendió las necesidades de los residentes.

Sin embargo, el líder comunitario de este sector Flavio Erazo manifestó que las filtraciones de agua siguieron causando daño y hace un mes una avalancha, pero las 4 alcaldías de turno no hicieron nada por resolver el grave problema.

DIARIO DEL SUR registró el pasado 16 de enero la avalancha de piedra y lodo que destruyó una marranera, afectó también unas 10 viviendas y puso en riesgo a 15 más.

Luego de presentarse la emergencia el coordinador de Atención y Prevención de Desastres, Arley Muñoz Dorado, realizó un censo. Así mismo se llevaron a cabo trabajos de reposición de tubería que, dicen los residentes, no es suficiente ya que esperan soluciones inmediatas.

- Software por Activisual -