[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.









Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:51

Desde el 19 y hasta el 23 de septiembre se llevará a cabo en Santandercito (Cundinamarca) el primer Campamento GENeración PAZcífica, que busca que 150 estudiantes de 9 y 10 grado se fortalezcan como constructores de paz, convivencia y liderazgo. Esta jornada tendrá como invitados a 3  jóvenes de Tumaco y 8 de Pasto.

Este evento hace parte de la iniciativa de Gen Ciudadano del Ministerio de Educación que busca que los niños y jóvenes se formen no solo en las competencias básicas como ciencias, lenguaje y matemáticas sino como seres humanos integrales, que promuevan la convivencia escolar, el respeto, la tolerancia y la resolución pacífica de conflictos.

Entre los estudiantes que participan por el municipio de Tumaco se encuentran Gina Gisela Rosero, Elkin Manolo Ortega y Keisi Yulisa Cortés Quiñónez, quienes expusieron a través de un video los conflictos de su comunidad escolar y para resolverlos presentaron diversas propuestas innovadoras y creativas.

Se seleccionaron, con apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos, la Consejería de Derechos Humanos y la Usaid, 150 estudiantes de todo el país, de los cuales 11 hacen parte del departamento de Nariño, quienes con sus directores de grupo vivirán una experiencia única, en la que aprenderán cómo ser agentes de cambio y cómo contribuir a la construcción de un futuro más armonioso para nuestro país que vive nuevos tiempos de esperanza y de paz.

Durante el campamento los jóvenes también fortalecerán sus aprendizajes, potencializarán sus competencias ciudadanas y de liderazgo a través de la argumentación, el debate y acciones para mejorar la convivencia en sus colegios y los diferentes entornos donde se desenvuelven.

Los 150 estudiantes estarán acompañados por sus docentes y un grupo de expertos en resolución de conflictos, derechos humanos, autoestima, debate y argumentación.

El Ministerio de Educación y la OEI extienden una felicitación a los 11 estudiantes y sus directores de curso que participarán en el primer Campamento GENeración PAZcífica. Igualmente, agradece a las secretarías de educación y a los cientos de estudiantes por su significativa participación en la convocatoria.

- Software por Activisual -