[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:31

Con la presencia del Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, representantes del gabinete municipal y del sector intergremial, se instaló la mesa de concertación para la estructuración de la propuesta del decreto de cargue y descargue, que tiene como objetivo mejorar la movilidad en la ciudad.

Durante la jornada, se definió la hoja de ruta para la construcción de esta norma que enmarca documentos como el Plan de Ordenamiento Territorial, POT,  Plan Maestro de Movilidad y Plan de Desarrollo. El próximo encuentro al que están convocados representantes del sector económico del Municipio se cumplirá el miércoles 7 de febrero de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, donde se recogerán las inquietudes y necesidades respecto al tema.

El Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, indicó que a través de este proceso de concertación se busca aunar esfuerzos con el sector empresarial para instaurar soluciones que beneficien a la ciudad estableciendo medidas que mejoren las condiciones de movilidad y el uso adecuado del espacio público.

Para avanzar en este trabajo, el secretario de Tránsito y Transporte, Luis Alfredo Burbano, dio a conocer que en las mesas de trabajo se estudiará la implementación de tres anillos, así como la restricción de la circulación de vehículos de gran tonelaje en el Centro Histórico de la ciudad o en las vías centrales, teniendo en cuenta que esto genera deterioro al pavimento, andenes e implica un riesgo frente a la seguridad vial.

“Es un proceso en el que se requiere grandes inversiones, por tal razón es necesario adelantar un trabajo conjunto con los actores involucrados”, sostuvo el funcionario.

Por su parte la Directora Ejecutiva de Fenalco seccional Nariño, Eugenia Zarama, resaltó la voluntad de la Administración Local para la estructuración del decreto y dio a conocer que es un proceso que se venía trabajando desde el año 2017.

“Se han adelantado mesas de trabajo, donde se comenzó a recoger diferentes posiciones y criterios. Es una norma que no se va a imponer de forma autoritaria y se extiende la invitación para que empresarios y comerciantes asistan a los encuentros, para que tengan información de primera mano y puedan expresar las necesidades ante la construcción del decreto”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -