[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 17:23

Por haber alcanzado el mejor resultado en las pruebas Saber 11 en el 2016, el estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe de Catambuco, Juan Felipe Aguirre López, fue becado por Ecopetrol para estudiar en la Universidad Javeriana.

La rectora de la institución, Cecilia Bustos, expresó que es un orgullo para la comunidad que el adolescente de 16 años haya logrado con mucho esfuerzo este gran reconocimiento y oportunidad de continuar sus estudios superiores.

“Juan Felipe está admitido en la Universidad Javeriana en donde estudiará medicina. En el colegio siempre se destacó por ser uno de los mejores y siempre izó bandera. Es una excelente persona que contó con la colaboración de su familia y su esfuerzo, por eso fue el mejor puntaje en el sector rural”, expresó.

El docente Luis Alberto Pantoja manifestó que el joven siempre fue dedicado a sus estudios. “Ahora esperamos que continúe su carrera y la culmine de la mejor manera y sea uno de los mejores médicos que podamos tener”.

“El estudiante proviene de una familia humilde, agricultores que trabajan muy duro y a diario para mantener a sus hijos”, expresó el docente.

La rectora resaltó que en una ceremonia en la capital de la República recibió el diploma donde le acreditan la beca, esta fue entregada por representantes de Ecopetrol.

“Estos avances que hemos tenido en la institución educativa se han obtenido gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que trabajamos a diario. Este es un trabajo mancomunado. Todo ello ha implicado un ascenso en el nivel de primaria, bachillerato y media. Las instituciones que tuvimos esta opción de alcanzar esos logros a nivel nacional fuimos premiadas con un salario para todo el personal que laboró durante ese año en la institución, salario que va desde los cargos administrativos, hasta servicios generales”, expresó la rectora.

Esta institución educativa tiene aproximadamente 1.200 estudiantes, en la sede central, cuatro adicionales y la jornada sabatina y nocturna para adultos. 

- Software por Activisual -