[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:54

Luego de la movilización del miércoles, los estudiantes de la Universidad de Nariño se reunieron ayer en la asamblea general donde se tomó la decisión de acogerse al paro indefinido de las actividades académicas en el alma mater.

En la decisión determina autonomía de las facultades para aquellos procesos que son de carácter externo y que están reglamentados legalmente. La vicerrectora académica de la Udenar, Marta Sofía González, indicó que continúa el funcionamiento de los consultorios jurídicos, prácticas académicas y aquellas actividades que no se pueden suspender por la necesidad del servicio.

Los estudiantes convocaron a una nueva asamblea que se realizará el martes, día en el que también los docentes de la Universidad de Nariño programaron una reunión para analizar el tema.

“Como universidad debemos implementar las medidas del caso. Nosotros continuamos en la institución que seguirá abierta, solamente que hay suspensión de algunas actividades por la decisión que han tomado los estudiantes”, explicó.

La directiva explicó que los decanos y directores de departamento deben garantizar la asistencia de los docentes de tiempo completo en la jornada laboral, hora cátedra y servicios prestados, durante los momentos que tienen sus clases programadas.

Se precisó que se deberán realizar cronogramas de trabajo que permitan que los docentes se encuentren en la universidad y estén vinculados a su actividad laboral.

“No es una temporada de vacaciones, tenemos una situación particular como es el paro, y eso significa que los profesores se mantengan en su sitio de trabajo”, puntualizó la vicerrectora académica de la Udenar Marta Sofía González.

Los estudiantes reiteraron la solicitud al Gobierno Nacional y al Congreso de la República, a través del viceministerio de Educación Superior, para que los $500 mil millones adicionados al presupuesto se destinen exclusivamente a la base presupuestal de las 32 universidades públicas del país para atender funcionamiento y gastos asociados a la calidad académica.

- Software por Activisual -