[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:54

Luego de la movilización del miércoles, los estudiantes de la Universidad de Nariño se reunieron ayer en la asamblea general donde se tomó la decisión de acogerse al paro indefinido de las actividades académicas en el alma mater.

En la decisión determina autonomía de las facultades para aquellos procesos que son de carácter externo y que están reglamentados legalmente. La vicerrectora académica de la Udenar, Marta Sofía González, indicó que continúa el funcionamiento de los consultorios jurídicos, prácticas académicas y aquellas actividades que no se pueden suspender por la necesidad del servicio.

Los estudiantes convocaron a una nueva asamblea que se realizará el martes, día en el que también los docentes de la Universidad de Nariño programaron una reunión para analizar el tema.

“Como universidad debemos implementar las medidas del caso. Nosotros continuamos en la institución que seguirá abierta, solamente que hay suspensión de algunas actividades por la decisión que han tomado los estudiantes”, explicó.

La directiva explicó que los decanos y directores de departamento deben garantizar la asistencia de los docentes de tiempo completo en la jornada laboral, hora cátedra y servicios prestados, durante los momentos que tienen sus clases programadas.

Se precisó que se deberán realizar cronogramas de trabajo que permitan que los docentes se encuentren en la universidad y estén vinculados a su actividad laboral.

“No es una temporada de vacaciones, tenemos una situación particular como es el paro, y eso significa que los profesores se mantengan en su sitio de trabajo”, puntualizó la vicerrectora académica de la Udenar Marta Sofía González.

Los estudiantes reiteraron la solicitud al Gobierno Nacional y al Congreso de la República, a través del viceministerio de Educación Superior, para que los $500 mil millones adicionados al presupuesto se destinen exclusivamente a la base presupuestal de las 32 universidades públicas del país para atender funcionamiento y gastos asociados a la calidad académica.

- Software por Activisual -