[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:25

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Juan Pablo II, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que les hace falta espacios para los niños como los Centro de Integración ciudadana en donde se puedan recrear.  

La coordinadora del comité de la Niñez, Edilma Toro, explicó que no tienen ningún sitio dentro del sector para recrear a los menores de edad, por ello solicitaron a la administración a que les construyan unos espacios de sano esparcimiento.    

“No se puede organizar actividades con los niños y niñas. Cabe resalar que en una oportunidad nos fuimos a utilizar la cancha del barrio  Rincón de El Rosario, pero de allá nos sacaron, por ello no podemos hacer nada con nuestra niñez”, dijo la dirigente.    

Agregó que dentro del sector no hay ni un hogar infantil para que las madres que salen a trabajar dejaran a sus hijos, lo cual tienen que caminar varias cuadras para dejarlos en hogares de otros barrios distanciados.

Toro, manifestó que este problema lo padecen desde que les entregaron las viviendas, en donde las madres que salen a trabajar, algunas tienen que llevarse a sus hijos al su sitio de labores, mientras que otros quedan con familiares.

“Durante una visita de los funcionarios de la Alcaldía se les dio a conocer esta necesidad que es urgente que beneficia no solo a los niños sino a los padres de familia. Es decir es urgente la creación de un hogar infantil o de un espacio de recreación en donde las integrantes del comité de la Niñez podamos recrearlos”, dijo la dirigente.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Segundo Arcecio Granda, manifestó que esa no es la única problemática que tienen sino que son varias las necesidades que carecen, por lo que esperan que el alcalde Pedro Vicente Obando les cumpla los compromisos con la comunidad en esta vigencia.

“Nuestros niños y niñas son importantes y por falta de escenarios, espacios de sano esparcimiento o de hogares comunitarios, las mamás deben llevárselos a sus lugares de trabajo. Solicitamos a que inicialmente nos lleven al barrio un hogar comunitario”, expresó Granda.             

 

- Software por Activisual -