[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:35

Este año Deportivo Pasto ha sido dirigido por 3 estrategas. En la primera temporada de la Liga el club fue conducido por Flabio Torres, pero ante los malos resultados el turno le llegó al argentino Hernán Lisi, sin embargo, no cumplió las expectativas y en las últimas semanas se dio por finalizado su contrato.

En este momento el plantel quedó a cargo de Jairo Enríquez y René Rosero. DIARIO DEL SUR preguntó a los nariñenses cuál sería el técnico que logre sacar de la crisis al equipo volcánico.

Los consultados manifiestan que es indispensable un técnico con mano firme que no se deje manipular por la junta y que conforme una nómina con jugadores de alto nivel.

 

“Queremos disciplina”

El trabajador independiente Álvaro Narváez dijo que el problema del Pasto más que de entrenador es la junta directiva. “Si cambiamos la directiva vamos a conseguir un técnico bueno que tenga un excelente equipo de trabajo pero que quiera salir adelante. Necesitamos jugadores en buen nivel y no los que sean desechados por otros equipos. Sería excelente pensar en un estratega como ‘El Pecoso’ Castro por su experiencia, capacidad y disciplina”.

 

“Estratega serio”

“Soy doliente del Pasto hace 20 años porque no soy de aquí pero acompaño al equipo desde la C y nunca nos hemos desesperado desde que alcanzó la máxima categoría estar en este situación tan crítica. Antes de pensar en un técnico es necesario tener un buen presidente. Un nombre que se me ocurre es Fernando ‘El Pecoso’ Castro porque no permite que se metan en las decisiones de su trabajo”, afirmó el comerciante Julio César Delgado.

 

“Insistirle a Torres”

“El equipo necesita un sabio. La bendición de Dios nos mantiene en la A, pero la verdad el doctor Casabón y su junta nos tienen ahogados. El cambio del Pasto tiene que ser total, porque mientras sigan los mismos va a continuar el negocio redondo. Un buen profesor hace un buen alumno y es urgente alguien disciplinado y dentro de las opciones se debe insistir con Hernán Torres”, dijo el monitor deportivo Jairo Paz.

 

“Renovación total”

“Para nadie es un secreto que estamos pasando uno de los peores años, tanto en la parte administrativa, directiva, técnica y de jugadores. Hay que hacer una renovación total y para mí el técnico que llegue al equipo tiene que ser ‘El Pecoso’ Castro, porque de seguro nos arregla el 100% y es capaz de llevarnos a una final y salvar la categoría”, manifestó el periodista Abel Guerrero Junior.

 

“Alguien correcto”

El pensionado Fernando Ruano expresó que primero se debe cambiar la directiva porque hay mucha corrupción. “Mientras no se arregle la base del club no se pueden alcanzar buenos resultados. El técnico indicado para salvar al Pasto es Fernando ‘El Pecoso’ Castro porque es un buen estratega, no se deja mangonear de nadie y es correcto con los jugadores. Sería bueno que tenga mano firme y no se deje manipular de las decisiones de la junta”.

 

“Oportunidad a Quintabani”

“Más que cambiar el técnico se necesita exigir una nueva junta directiva y esta decisión solo depende de la asamblea del club. En la primera oportunidad que se trajo a Oscar Héctor Quintabani los resultados fueron excelentes y creo que si se le conforma una buena nómina y jugadores de alto nivel podría volver a tener buenos resultados, de pronto la anterior vez no se dieron las cosas por los futbolistas que escogieron”, afirmó el trabajador Héctor Rivera.

 

“Buena inversión”

“En el Pasto hace falta una dirección con mucha responsabilidad y sobre todo con criterio deportivo. Siempre he pensado que ‘El Bolillo’ Gómez es un buen técnico a nivel nacional y si de verdad el departamento quiere sacar al equipo adelante tiene que hacer una buena inversión y traer a un estratega de nivel sin importar los costos. De pronto alguien extranjero, pero no hay presupuesto suficiente para estas aspiraciones”, dijo el vendedor Álvaro Ortega.

 

“Técnicos colombianos”

El docente Demetrio Rosero dijo que los técnicos que han llegado últimamente han sido pésimos. “Un estratega que me gusta y pienso que puede darle un buen giro al Deportivo Pasto es Hubert Bodhert. A pesar de ser nuevo y recién empezar su carrera creo que Luis Amaranto Perea también está realizando un excelente trabajo con Leones y puede ser una buena opción. Es necesario pensar en técnicos colombianos que no cuestan tanto pero son buenos”.

 

“Necesitamos experiencia”

“Soñar no cuesta nada y pienso que se podría aspirar a Fernando ‘El Pecoso’ Castro, es una buena opción porque ha mostrado buenos resultados y su experiencia hace que no se pueda manipular sus decisiones a la hora de convocar y pedir jugadores de nivel. Para el siguiente semestre es indispensable invertir en el equipo porque de lo contrario el descenso va a llegar y no hay nadie que nos salve”, manifestó el ingeniero Álvaro Botina.

 

“Me gusta ‘El Arriero’”

El trabajador independiente Gilber Eraso aseveró que el Deportivo Pasto necesita un cambio profundo para salir del abismo. “El técnico que debería llegar al equipo nariñense es Hernán Darío Herrera. Es un estratega con conocimiento y sabe organizar y plantear los juegos, además dirige a uno de los mejores equipos de Colombia como es el Nacional y sabe qué es lo necesario para ser líder en la tabla y sumar puntos”.

 

“Siempre activo”

El ingeniero civil Oscar Martínez dijo que el Pasto defraudó a los hinchas. “El técnico que puede sacar al club del abismo es Alberto Gamero porque le ha ido bien en el Tolima y es un adiestrador que le pone ganas. En los partidos uno lo mira gritar, sudar, apasionarse por el encuentro y dar las órdenes, alguien que no se está quieto. Queremos una persona activa y que no se deje manipular. Gamero ha logrado buenos resultados, no ha estado tan caído”.

 

“Decisiones firmes”

El diseñador industrial Jairo Yamid Narváez dijo que como hinchas la situación del Pasto causa tristeza y frustración. “Pensaría que en este momento es indispensable pensar en un estratega con decisiones firmes, alguien que sepa mandar y no se deje manipular, ni meter jugadores que en verdad no le sirven y no le benefician al club. Una de las opciones que más me gusta es Hernán Torres, pero en caso de no poder podría ser Fernando ‘El Pecoso’ Castro”.

- Software por Activisual -