[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 17:09

Como un hecho histórico para la agricultura de Putumayo fue calificado por las autoridades el envío de las primeras 19 toneladas y media de aguacate hass por parte de cultivadores de Sibundoy a los mercados de Asia y Europa.

Así lo dio a conocer el gerente regional del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Fabio Muñoz quien se mostró satisfecho por esta gran labor que no solo beneficiará al municipio sino también a todo el departamento

“Esta es una muestra de que el sueño de exportar que tienen los productores no está tan lejos de cumplirse”, señaló el profesional explicando todo el acompañamiento que los técnicos de esta entidad hicieron para poder certificar el predio de exportación en el municipio de Sibundoy.

Una asociación de aguacateros y de fruticultores de ese municipio inició desde hace un buen tiempo a implementar las buenas prácticas en estos cultivos, logrando que la Finca La Aurora recibiera el reconocimiento que le permite la exportación de esta variedad de aguacate.

“Este es el predio punta de lanza con el que el Putumayo está haciendo su apuesta exportadora”, recalcó el funcionario. Destacó el esfuerzo y dedicación de los campesinos quienes adoptaron nuevos mecanismos que garantizan la calidad e inocuidad de este producto.

El proceso tuvo una duración de alrededor de un año en el que junto con una empresa exportadora del Valle del Cauca se pudo reunir todos los requisitos y condiciones para cumplir el gran sueño del grupo de campesinos.

Pero el esfuerzo que ha hecho el ICA en esa región no termina allí. Muñoz asegura que muy pronto se tendrá la certificación de otros nueve predios para la producción de aguacate hass y tres más para la producción de granadilla.

El profesional también enfatizó en las acciones que se vienen adelantando en la región del Bajo Putumayo en donde se viene acompañando a los productores de cacao y pimienta quienes cuentan con unas grandes expectativas en mercados nacionales e internacionales.

 

- Software por Activisual -