[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 17:09

Como un hecho histórico para la agricultura de Putumayo fue calificado por las autoridades el envío de las primeras 19 toneladas y media de aguacate hass por parte de cultivadores de Sibundoy a los mercados de Asia y Europa.

Así lo dio a conocer el gerente regional del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Fabio Muñoz quien se mostró satisfecho por esta gran labor que no solo beneficiará al municipio sino también a todo el departamento

“Esta es una muestra de que el sueño de exportar que tienen los productores no está tan lejos de cumplirse”, señaló el profesional explicando todo el acompañamiento que los técnicos de esta entidad hicieron para poder certificar el predio de exportación en el municipio de Sibundoy.

Una asociación de aguacateros y de fruticultores de ese municipio inició desde hace un buen tiempo a implementar las buenas prácticas en estos cultivos, logrando que la Finca La Aurora recibiera el reconocimiento que le permite la exportación de esta variedad de aguacate.

“Este es el predio punta de lanza con el que el Putumayo está haciendo su apuesta exportadora”, recalcó el funcionario. Destacó el esfuerzo y dedicación de los campesinos quienes adoptaron nuevos mecanismos que garantizan la calidad e inocuidad de este producto.

El proceso tuvo una duración de alrededor de un año en el que junto con una empresa exportadora del Valle del Cauca se pudo reunir todos los requisitos y condiciones para cumplir el gran sueño del grupo de campesinos.

Pero el esfuerzo que ha hecho el ICA en esa región no termina allí. Muñoz asegura que muy pronto se tendrá la certificación de otros nueve predios para la producción de aguacate hass y tres más para la producción de granadilla.

El profesional también enfatizó en las acciones que se vienen adelantando en la región del Bajo Putumayo en donde se viene acompañando a los productores de cacao y pimienta quienes cuentan con unas grandes expectativas en mercados nacionales e internacionales.

 

- Software por Activisual -