[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:34

Iniciaron los controles al expendio de productos para Semana Santa en Ipiales. Por ser zona de frontera trabajarán la Secretaría de Salud, Policía Fiscal y Aduanera, y demás entidades para controlar el contrabando de pescado.

Las autoridades manifestaron que además se realizarán operativos de registro y control a los hoteles, restaurantes, especialmente los que se ubican en el corregimiento de Las Lajas.

La secretaria de Salud de Ipiales, Ana María Revelo, expresó que el contrabando se presenta con productos de mar, especialmente en temporada de Semana Santa, por lo que han dispuesto trabajar de la mano con otras entidades.

“Vamos a trabajar en conjunto, de hecho existe una entidad solo dedicada a vigilar el consumo, la venta y transporte de pescado. La gente ya sabe que no hay venta de este alimento en carretas. Los únicos sitios autorizados son los frigoríficos, que cumplen con todas las condiciones, y la plaza de mercado”, agregó.

Dijo que generalmente 8 días antes de Semana Santa comienza a llegar el pescado, pero desde ayer en la tarde ya iniciaron con los planes de contingencia con el fin de estar listos para la Semana Mayor.

“El plan de contingencia es con el fin de hacer el respectivo control en todos los productos de mar y que estos sean transportados de la manera más adecuada sanitariamente. Así mismo se dio inicio al control a los hoteles y restaurantes del sector de Las Lajas y la plaza de mercado”, afirmó Revelo.

Además indicó que “estuvimos reunidos con funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, para solicitarles que implementen más filtros con el fin de garantizar la calidad de los productos. Hay controles en la parte fronteriza por parte del Invima e ICA.

Añadió que continuarán con los operativos de registro y control en cuanto a la venta de alimentos de mar. El fin es garantizarle a la comunidad el buen estado de los alimentos que se consumen en esta temporada.