[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:34

Iniciaron los controles al expendio de productos para Semana Santa en Ipiales. Por ser zona de frontera trabajarán la Secretaría de Salud, Policía Fiscal y Aduanera, y demás entidades para controlar el contrabando de pescado.

Las autoridades manifestaron que además se realizarán operativos de registro y control a los hoteles, restaurantes, especialmente los que se ubican en el corregimiento de Las Lajas.

La secretaria de Salud de Ipiales, Ana María Revelo, expresó que el contrabando se presenta con productos de mar, especialmente en temporada de Semana Santa, por lo que han dispuesto trabajar de la mano con otras entidades.

“Vamos a trabajar en conjunto, de hecho existe una entidad solo dedicada a vigilar el consumo, la venta y transporte de pescado. La gente ya sabe que no hay venta de este alimento en carretas. Los únicos sitios autorizados son los frigoríficos, que cumplen con todas las condiciones, y la plaza de mercado”, agregó.

Dijo que generalmente 8 días antes de Semana Santa comienza a llegar el pescado, pero desde ayer en la tarde ya iniciaron con los planes de contingencia con el fin de estar listos para la Semana Mayor.

“El plan de contingencia es con el fin de hacer el respectivo control en todos los productos de mar y que estos sean transportados de la manera más adecuada sanitariamente. Así mismo se dio inicio al control a los hoteles y restaurantes del sector de Las Lajas y la plaza de mercado”, afirmó Revelo.

Además indicó que “estuvimos reunidos con funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, para solicitarles que implementen más filtros con el fin de garantizar la calidad de los productos. Hay controles en la parte fronteriza por parte del Invima e ICA.

Añadió que continuarán con los operativos de registro y control en cuanto a la venta de alimentos de mar. El fin es garantizarle a la comunidad el buen estado de los alimentos que se consumen en esta temporada.

- Software por Activisual -