[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.









Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:34

Iniciaron los controles al expendio de productos para Semana Santa en Ipiales. Por ser zona de frontera trabajarán la Secretaría de Salud, Policía Fiscal y Aduanera, y demás entidades para controlar el contrabando de pescado.

Las autoridades manifestaron que además se realizarán operativos de registro y control a los hoteles, restaurantes, especialmente los que se ubican en el corregimiento de Las Lajas.

La secretaria de Salud de Ipiales, Ana María Revelo, expresó que el contrabando se presenta con productos de mar, especialmente en temporada de Semana Santa, por lo que han dispuesto trabajar de la mano con otras entidades.

“Vamos a trabajar en conjunto, de hecho existe una entidad solo dedicada a vigilar el consumo, la venta y transporte de pescado. La gente ya sabe que no hay venta de este alimento en carretas. Los únicos sitios autorizados son los frigoríficos, que cumplen con todas las condiciones, y la plaza de mercado”, agregó.

Dijo que generalmente 8 días antes de Semana Santa comienza a llegar el pescado, pero desde ayer en la tarde ya iniciaron con los planes de contingencia con el fin de estar listos para la Semana Mayor.

“El plan de contingencia es con el fin de hacer el respectivo control en todos los productos de mar y que estos sean transportados de la manera más adecuada sanitariamente. Así mismo se dio inicio al control a los hoteles y restaurantes del sector de Las Lajas y la plaza de mercado”, afirmó Revelo.

Además indicó que “estuvimos reunidos con funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, para solicitarles que implementen más filtros con el fin de garantizar la calidad de los productos. Hay controles en la parte fronteriza por parte del Invima e ICA.

Añadió que continuarán con los operativos de registro y control en cuanto a la venta de alimentos de mar. El fin es garantizarle a la comunidad el buen estado de los alimentos que se consumen en esta temporada.

- Software por Activisual -