[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:16

La comunidad de Buesaquillo, oriente de Pasto, lleva a cabo las fiestas tradicionales en honor a su patrono, que culminan hoy con una variada programación cultural, religiosa y deportiva.

Cabe resaltar que las actividades tienen apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través de la Subsecretaría de Turismo del municipio.  

La corregidora Liliana Arias indicó que año tras año fortalecen las fiestas religiosas en su sector a donde llegan los feligreses de todos los sectores de la zona rural y casco urbano.

“Anualmente rendimos homenaje al Señor de la Buena Muerte, en donde miles de feligreses se unen a estas fiestas tradicionales. Es bonito ver cómo niños, jóvenes y adultos de los distintas veredas, barrios y corregimientos llegan a participar de las tradicionales fiestas”, dijo la dirigente.

Así mismo señaló que el festejo patronal lo iniciaron desde el jueves anterior y culminan hoy con un festival gastronómico en donde los visitantes podrán deleitarse de los platos típicos de la localidad.

Los visitantes disfrutaron de la variada programación y de platos típicos como el frito, el cuy, el champús, el café con empanadas, dulce de frutas, entre otros.        

La actividad es realizada con el fin de motivar la visita de propios y turistas como en el sector de Buesaquillo, en donde los feligreses participaron de la procesión, juegos pirotécnicos y eucaristías.

El festejo en honor al Señor de la Buena Muerte fue organizado por la parroquia Cristo Redentor, la Junta Administradora Local de Buesaquillo, la corregiduría y el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Los funcionarios indicaron que hicieron acompañamiento en las festividades tradicionales como apoyo desde la Administración local, así mismo de la procesión que recorre las vías principales.

- Software por Activisual -