[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 15, 2016 - 11:46

La Alcaldía, con la coordinación de la Oficina de Cultura, Recreación y Deporte, organizó el primer campeonato de microfútbol en la categoría sub 15, permitiendo que delegaciones de otros municipios participaran con sus mejores exponentes.

El evento inaugural estuvo a cargo del alcalde Alirio Mora Rosero, quien dio la bienvenida a los competidores, al tiempo que agradeció por la participación. Recordó a los presentes que con este torneo se empieza a cumplir con el programa de gobierno.

Los encuentros se desarrollaron en las canchas del parque principal y barrio Santiago de Piedrancha. Fueron 11 equipos los que se inscribieron en esta contienda microfutbolera, dejando para la historia deportiva del municipio al seleccionado de Pasto como campeón; subcampeón a la representación de Los Andes y en el tercer lugar a Proyección Ciudadela, de Pasto.

El coordinador de la Oficina de Cultura, Recreación y Deporte, Carlos Javier Guerrero, manifestó que es la primera vez que se organiza un certamen de esta magnitud. Indicó que gracias al compromiso del alcalde Alirio Mora Rosero los mallamenses pudieron disfrutar de un campeonato con gran nivel técnico y táctico, hecho que motiva a la sociedad de Mallama, en especial a la juventud, practicar este deporte.

Los responsables del torneo, Diego Hernández y Brayan Paredes, expresaron su complacencia por la participación de los municipios. Los profesores en educación física agradecieron la buena voluntad del mandatario de los mallamenses por la confianza depositada en esta iniciativa. Recordaron a la comunidad que su compromiso es con el deporte municipal. Hernández felicitó a los jóvenes, al tiempo que invitó a la ciudadanía vincularse a los programas que la Alcaldía ofrece en este campo.

- Software por Activisual -