[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 18:54

En las últimas horas terminaron de sesionar las seis mesas instaladas en Tumaco el pasado 27 de abril – posterior a la histórica marcha ciudadana- en donde participaron representantes de la sociedad civil, empresarios, gremios y líderes comunitarios en donde se tramitaron, bajo ejes temáticos específicos, las demandas que la comunidad determinó como prioritarias para salir de la crisis social y económica por la que atraviesa esta zona del pacífico nariñense.

En estas mesas, funcionarios del Gobierno Nacional, representando a los diversos ministerios, agencias, y departamentos administrativos, recibieron estas peticiones que de manera concreta serán presentadas al vicepresidente de la República, Oscar Naranjo, en su arribo a Tumaco para presentar la posición del Gobierno Nacional frente a la dramática situación que se vive en el territorio.

El obispo de Tumaco Orlando Olave, vocero del Comité Tumaco, Unidos por la Vida y la Justicia, afirmó que: “Estas son  jornadas de la mayor relevancia para el pueblo tumaqueño. Demostramos que, a través de la participación ciudadana organizada, podemos llegar a consensos. Una vez el Vicepresidente reciba este documento en donde están priorizadas las demandas en materia social y económica del puerto, la pelota queda en terreno del gobierno”, expresó.

Monseñor indicó que “fuimos muy cuidadosos en no ser retóricos en las peticiones. Somos conscientes de que el Gobierno actual tiene 3 meses de mandato y por tanto la lista de peticiones, son asuntos que se resuelven con voluntad y articulación interinstitucional tienen que ver con asuntos normativos y de articulaciones entre estas mismas que faciliten 2 decisiones de inversiones pequeñas”, agrego.

Esta es u na lista de peticiones ‘realista’ que aliviaría la situación  de la región en el corto plazo. También se cuenta con una lista de asuntos que le presentarán al gobierno entrante.

 Más de 50 funcionarios de Gobierno Nacional, están sesionando en Tumaco con el fin de centralizar un informe que será presentado al Vicepresidente de la República, Oscar Naranjo y que será la antesala a la visita anunciada por el  Presidente de la República, Juan Manuel Santos, que está prevista para la semana entrante al municipio de Tumaco.

- Software por Activisual -