[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:25

Durante la sesión del Concejo de Pasto, el secretario de Educación Municipal Henry Barco Melo, reafirmó el compromiso del gobierno liderado por el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, frente a la continuidad del proyecto educativo de la Institución María de Nazareth.

Para ello se ha planteado la alternativa de suscripción de un convenio interadministrativo con una de las instituciones afiliadas a la congregación religiosa del país, garantizando así, la prestación de los servicios educativos en beneficio de la población estudiantil vulnerable del municipio, como se ha venido realizando.

“Este es un proyecto de ciudad y así lo ha manifestado el Alcalde; no cabe la menor duda que nosotros en esta alcaldía no vamos a permitir el cierre de esta institución”, enfatizó el funcionario.

Por su parte la hermana Regina Villareal, fundadora de la institución refirió durante el debate en el Concejo, la viabilidad de la alternativa planteada por el gobierno municipal, como resultado de la reunión sostenida previamente con el mandatario local y el Secretario de Educación.

“El señor alcalde también está interesado en que María de Nazareth no desaparezca, porque él también ha sido amigo de la institución hace mucho tiempo, inclusive él estuvo buscando soluciones y parece que hemos encontrado el camino, que es encontrar una institución nuestra en cualquier ciudad del país, para que a través de ella nos puedan contratar”, sostuvo la religiosa.

También refirió su desacuerdo con las políticas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional, en cuanto a lo dispuesto en el decreto 1851, al señalar que se excluye del derecho a la educación a los niños, niñas y jóvenes que por sus condiciones de pobreza, no se alimentan ni crecen en condiciones dignas, repercutiendo en su rendimiento educativo y aprendizaje, cuyo racero frente a la calidad educativa aplicado por el ministerio, resulta descontextualizado de estas realidades, inequitativo en términos de inclusión social e intensifica las brechas de los más pobres y vulnerables

- Software por Activisual -