[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:25

Durante la sesión del Concejo de Pasto, el secretario de Educación Municipal Henry Barco Melo, reafirmó el compromiso del gobierno liderado por el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, frente a la continuidad del proyecto educativo de la Institución María de Nazareth.

Para ello se ha planteado la alternativa de suscripción de un convenio interadministrativo con una de las instituciones afiliadas a la congregación religiosa del país, garantizando así, la prestación de los servicios educativos en beneficio de la población estudiantil vulnerable del municipio, como se ha venido realizando.

“Este es un proyecto de ciudad y así lo ha manifestado el Alcalde; no cabe la menor duda que nosotros en esta alcaldía no vamos a permitir el cierre de esta institución”, enfatizó el funcionario.

Por su parte la hermana Regina Villareal, fundadora de la institución refirió durante el debate en el Concejo, la viabilidad de la alternativa planteada por el gobierno municipal, como resultado de la reunión sostenida previamente con el mandatario local y el Secretario de Educación.

“El señor alcalde también está interesado en que María de Nazareth no desaparezca, porque él también ha sido amigo de la institución hace mucho tiempo, inclusive él estuvo buscando soluciones y parece que hemos encontrado el camino, que es encontrar una institución nuestra en cualquier ciudad del país, para que a través de ella nos puedan contratar”, sostuvo la religiosa.

También refirió su desacuerdo con las políticas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional, en cuanto a lo dispuesto en el decreto 1851, al señalar que se excluye del derecho a la educación a los niños, niñas y jóvenes que por sus condiciones de pobreza, no se alimentan ni crecen en condiciones dignas, repercutiendo en su rendimiento educativo y aprendizaje, cuyo racero frente a la calidad educativa aplicado por el ministerio, resulta descontextualizado de estas realidades, inequitativo en términos de inclusión social e intensifica las brechas de los más pobres y vulnerables

- Software por Activisual -