[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:46

Para evitar que se registren hechos lamentables por el uso de pólvora en Pasto, las autoridades han reforzado las acciones en distintos puntos de la capital nariñense para evitar el uso y comercialización de estos elementos.

“Este año vamos a ser ejemplares en Pasto, vamos a reducir las víctimas que tenemos por quemaduras causadas ante el uso indebido de la pólvora. Necesitamos la autorregulación, no necesitamos estar vigilados para no cometer un abuso contra la vida y poner en peligro la integridad de un niño o adulto, y eso sólo se puede lograr con el compromiso de los ciudadanos”, puntualizó el mandatario del municipio Pedro Vicente Obando.

El alcalde indicó que el primer ejercicio será hoy durante la festividad tradicional de La noche de las velitas. “una invitación cordial a no utilizar pólvora e iluminar la vida y que estos días sean de paz, alegría y de compartir en familia, sin utilizar este tipo de elementos que pueden perjudicar la integridad de nuestros seres queridos”.

De igual manera el comandante operativo de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, teniente coronel Freddy Pérez, indicó que 1.500 uniformados estarán custodiando la ciudad en aras de garantizar la seguridad de los habitantes.

En el marco del Plan Navidad Pensando en usted, que se implementó desde el primero de diciembre, se han enfocado en las compras seguras durante todo este mes, especialmente en fechas como hoy, cuando las familias salen a comprar distintos productos.

El dispositivo especial estará en todo el municipio, sin embargo se priorizan los centros comerciales, y las zonas de la calle 17, así como los 7 parques que se encuentran iluminados.

Para evitar que se presenten lesiones de personas quemadas en la ciudad, la Policía refuerza los controles a vehículos, así como los operativos en barrios periféricos de la ciudad. Hasta la fecha han sido cerca de 2 toneladas de pólvora incautada en el municipio, procedimientos que se efectuaron por medio de las denuncias de la comunidad y el pago de recompensas por información de sitios en donde se vendan estos productos.

Hasta la fecha no se tiene registro de personas lesionadas por el uso de pólvora, sin embargo desde la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Pasto se envió un fuerte mensaje a la comunidad, especialmente a los padres de familia para que sean garantes del cuidado de los menores de edad.

- Software por Activisual -