[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 20:38

Un amplio esquema de seguridad tuvo la ciudad para evitar desórdenes durante el partido que se jugó en el estadio Libertad, entre el Deportivo Pasto y América de Cali.

Un total de 250 uniformados de la Policía Metropolitana estuvieron custodiando a los hinchas de los dos equipos que inician su pretemporada antes del arranque de la Liga profesional de fútbol 2017.

El comandante de la estación Sur, mayor Alí Palacios, indicó que para prevenir y contrarrestar actos de vandalismo y delincuencia se efectuaron reuniones con el Comité local de fútbol en aras de garantizar la seguridad de quienes asistieron al Libertad.

La Policía dijo que llegaron 12 buses con hinchas de regiones como Huila, Valle, Putumayo, Bogotá, Eje Cafetero y Popayán, además de la barra Barón Rojo de Cali.  Con medida de prevención, en coordinación con la seccional de Tránsito y Transporte, se  custodiaron a los aficionados desde que entran a la ciudad, durante los 90 minutos del partido y al finalizar el encuentro fueron escoltados hasta la salida del departamento.

Las barras bravas entraron al estadio Libertad únicamente con las banderas, pendones (sin astas) e instrumentos musicales, además de los extintores que se utilizaron antes de iniciar el partido.

Los aficionados no entraron con correas de hebillas, encendedores, armas blancas y botellas de vidrio. A las tribunas occidente y oriente solo ingresaron niños mayores de 5 años y para sur y norte mayores de 14 años de edad, quienes entraron con un adulto responsable.

Desórdenes en Santiago

Frente a los hechos  de delincuencia que se han presentado, al parecer por parte de hinchas del América de Cali que se ubicaron en el parque Santiago, la Policía manifestó que se ejecutaron acciones coordinadas para mantener el control en este sector y evitar que se dispersen por toda la ciudad.

Se conoció que se recibieron denuncias por casos de hurto y durante las requisas realizadas se encontraron armas blancas como cuchillos, navajas y machetes que fueron decomisados por la Policía.

 

- Software por Activisual -