[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.









Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 20:38

Un amplio esquema de seguridad tuvo la ciudad para evitar desórdenes durante el partido que se jugó en el estadio Libertad, entre el Deportivo Pasto y América de Cali.

Un total de 250 uniformados de la Policía Metropolitana estuvieron custodiando a los hinchas de los dos equipos que inician su pretemporada antes del arranque de la Liga profesional de fútbol 2017.

El comandante de la estación Sur, mayor Alí Palacios, indicó que para prevenir y contrarrestar actos de vandalismo y delincuencia se efectuaron reuniones con el Comité local de fútbol en aras de garantizar la seguridad de quienes asistieron al Libertad.

La Policía dijo que llegaron 12 buses con hinchas de regiones como Huila, Valle, Putumayo, Bogotá, Eje Cafetero y Popayán, además de la barra Barón Rojo de Cali.  Con medida de prevención, en coordinación con la seccional de Tránsito y Transporte, se  custodiaron a los aficionados desde que entran a la ciudad, durante los 90 minutos del partido y al finalizar el encuentro fueron escoltados hasta la salida del departamento.

Las barras bravas entraron al estadio Libertad únicamente con las banderas, pendones (sin astas) e instrumentos musicales, además de los extintores que se utilizaron antes de iniciar el partido.

Los aficionados no entraron con correas de hebillas, encendedores, armas blancas y botellas de vidrio. A las tribunas occidente y oriente solo ingresaron niños mayores de 5 años y para sur y norte mayores de 14 años de edad, quienes entraron con un adulto responsable.

Desórdenes en Santiago

Frente a los hechos  de delincuencia que se han presentado, al parecer por parte de hinchas del América de Cali que se ubicaron en el parque Santiago, la Policía manifestó que se ejecutaron acciones coordinadas para mantener el control en este sector y evitar que se dispersen por toda la ciudad.

Se conoció que se recibieron denuncias por casos de hurto y durante las requisas realizadas se encontraron armas blancas como cuchillos, navajas y machetes que fueron decomisados por la Policía.