[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.









Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 20:38

Un amplio esquema de seguridad tuvo la ciudad para evitar desórdenes durante el partido que se jugó en el estadio Libertad, entre el Deportivo Pasto y América de Cali.

Un total de 250 uniformados de la Policía Metropolitana estuvieron custodiando a los hinchas de los dos equipos que inician su pretemporada antes del arranque de la Liga profesional de fútbol 2017.

El comandante de la estación Sur, mayor Alí Palacios, indicó que para prevenir y contrarrestar actos de vandalismo y delincuencia se efectuaron reuniones con el Comité local de fútbol en aras de garantizar la seguridad de quienes asistieron al Libertad.

La Policía dijo que llegaron 12 buses con hinchas de regiones como Huila, Valle, Putumayo, Bogotá, Eje Cafetero y Popayán, además de la barra Barón Rojo de Cali.  Con medida de prevención, en coordinación con la seccional de Tránsito y Transporte, se  custodiaron a los aficionados desde que entran a la ciudad, durante los 90 minutos del partido y al finalizar el encuentro fueron escoltados hasta la salida del departamento.

Las barras bravas entraron al estadio Libertad únicamente con las banderas, pendones (sin astas) e instrumentos musicales, además de los extintores que se utilizaron antes de iniciar el partido.

Los aficionados no entraron con correas de hebillas, encendedores, armas blancas y botellas de vidrio. A las tribunas occidente y oriente solo ingresaron niños mayores de 5 años y para sur y norte mayores de 14 años de edad, quienes entraron con un adulto responsable.

Desórdenes en Santiago

Frente a los hechos  de delincuencia que se han presentado, al parecer por parte de hinchas del América de Cali que se ubicaron en el parque Santiago, la Policía manifestó que se ejecutaron acciones coordinadas para mantener el control en este sector y evitar que se dispersen por toda la ciudad.

Se conoció que se recibieron denuncias por casos de hurto y durante las requisas realizadas se encontraron armas blancas como cuchillos, navajas y machetes que fueron decomisados por la Policía.

 

- Software por Activisual -