[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...
10/03/2018 - 09:04
La grabación muestra una extraña sombra y que aparece detrás del árbol. El video en YouTube ya tiene más de 12 mil reproducciones.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:36

Dirigentes liberales del departamento de Nariño señalaron que las malas decisiones del expresidente César Gaviria Trujillo han debilitado a esta colectividad.

El diputado Guillermo Díaz Hidalgo expresó que “las determinaciones arbitrarias y personales del expresidente han fragmentado al partido Liberal en Nariño y en el resto de la Nación”.

“Por las malas determinaciones políticas en las elecciones del 11 de marzo el departamento perdió a Javier ‘Tato’ Álvarez, reconocido representante a la Cámara. La misma situación se presentó en Antioquia y otras regiones del país”, aseveró.

Además indicó que a nivel nacional el partido perdió 3 senadores y 8 representantes a la Cámara.

Destacó que ante los nefastos resultados de las anteriores contiendas obtenidos a nivel regional, muchos simpatizantes esperan que el nuevo director del partido sea el candidato presidencial Humberto de la Calle Lombana.

“De ser así, él deberá tomar los mejores direccionamientos de su campaña. Ojalá esta división no ceda más porque de lo contrario se verá seriamente perjudicado el partido Liberal no solo en Nariño, sino en toda Colombia”, expresó.

 

Gaviria debe renunciar

 

Por su parte el concejal de la colectividad roja, Alexander Rassa, manifestó su preocupación ante los enfrentamientos entre el expresidente Gaviria y el exministro Cristo.

“Pienso que el expresidente debe dar un paso al costado ante los pésimos resultados obtenidos en la pasada contienda electoral. De pronto analizar la posibilidad de una convención extraordinaria para definir los parámetros y enfrentar las elecciones presidenciales apoyando al candidato único, Humberto de la Calle”, expresó.

El dirigente liberal aseveró que están primando intereses particulares dejando a un lado a la colectividad y las decisiones que ha tomado el expresidente Gaviria han sido lamentables.

Rassa manifestó que muchos candidatos a nivel regional no recibieron el apoyo por parte de las directivas, con lo cual se demuestra que el partido necesita un cambio en su estrategia. Añadió que es pertinente fomentar la unidad para volver a recuperar los escaños perdidos y retomar el liderazgo político nacional.

Envió un mensaje de solidaridad a su copartidario Javier Tato Álvarez, quien no resultó electo como senador y señaló que solo él sabe cuáles fueron las falencias para no poder conseguir su objetivo.

 

 

- Software por Activisual -