[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:48

El apoyo del Gobierno Nacional mediante gestiones realizadas por la alcaldesa Ana Lucia Inampués Toro garantizará en el municipio de Guachucal la óptima ejecución de diferentes obras sociales e infraestructurales que mejorarán la calidad de vida de los más de 8.000 habitantes de la localidad del sur de Nariño.    

Recursos que superan los $40.000 millones serán invertidos en un paquete de proyectos que contribuirán con el progreso y desarrollo del municipio.

Los recursos económicos gestionados a nivel nacional por la mandataria local garantizarán el mejoramiento con pavimento rígido de la calle 10 entre carreras sexta y séptima, también de la carrera séptima entre calles 9 y 12 sector Camino Viejo, obras que se harán mediante un convenio celebrado entre el Departamento Administrativo de la Prosperidad Social, el Fondo de Inversión para la Paz y el municipio de Guachucal.

En dichas obras se destinarán más de $2.000 millones y además comprenderán la pavimentación de las vías de acceso al hospital y al complejo deportivo. En este 2018 la mandataria local también garantiza la inversión de significativos recursos en la construcción de del estadio municipal de Guachucal y del complejo deportivo, para el cual se firmó un convenio junto con Coldeportes por más de $4.000 millones.

Precisó que el complejo deportivo estará conformado por un chazodromo, patinodromo, senderos peatonales, parque biosaludable, zonas verdes, acceso y bahía de estacionamiento y un parque infantil.

De igual manera se proyecta la construcción del hospital, del Centro de Desarrollo Infantil CDI, del parqueadero municipal y de Centro Vida para la tercera edad. En el sector de Cualapud Alto se ejecutará la construcción del polideportivo y del acueducto para el sector de El Palermo.

En el corregimiento de San Diego de Muellamués se proyecta la construcción de aulas para el colegio, el cambio de la red de alcantarillado en la institución educativa San Siego y la construcción de placa huella.

De igual manera se construirán aulas en la escuela Guan Puente Alto del corregimiento de San Diego de Muellamués. Para este 2018 también se proyecta la edificación de los puestos de salud para las veredas San José y El Consuelo de San José Chillanquer. También se incluirá la construcción del puesto de salud de la vereda Arvela.

La alcaldesa también lidera el mantenimiento de las vías terciarias en las diferentes veredas del municipio para mejorar la movilidad vehicular y peatonal.

La directora de la interventoría del complejo deportivo Carmen Villacrés  precisó que la construcción del complejo deportivo avanza a buen ritmo y que en estos momentos se lidera la construcción de columnas y filtros, entre otros. 

 

- Software por Activisual -