[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:29

En el auditorio de la Estación de Policía del municipio de Sandoná se realizó la ceremonia de graduación de 31 promotores de convivencia y seguridad ciudadana.

El coordinador de Desarrollo Comunitario, Diego Melo López, manifestó que dentro del grupo de graduandos figuraron 21 presidentes de las juntas de acción comunal y 10 madres líderes del programa Más Familias en Acción.

Manifestó que el proceso formativo se adelantó entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre del presente año y entre las temáticas abordadas figuraron Prevención al consumo de drogas, Ley 1098; Primeros Auxilios; Valores y normas urbanas; Derechos humanos; Constitución política; Reseña histórica de la Policía Nacional; Derechos y Deberes constitucionales; Funcionalidad de las instituciones del Estado; Liderazgo comunitario: atención de desastres en situaciones de riesgo y hábitos y estilos de vida saludable; liderazgo comunitario: pautas de crianza.

El patrullero Darío Meneses Díaz, gestor de participación ciudadana, señaló que la Policía Nacional creó los espacios pedagógicos para la convivencia y seguridad ciudadana con el fin de “trabajar conjuntamente con la comunidad en beneficio de la seguridad ciudadana, buscando la solidaridad y participación de los presidentes de las juntas de acción comunal y las madres líderes del programa Más familias en acción”.

Manifestó que “con estas actividades la Policía está trabajando conjuntamente con la comunidad, buscando fortalecer los programas de la red de apoyo y aliados, con el fin de dinamizar y generar una corresponsabilidad en torno al tema de seguridad”.

Añadió que “Los espacios pedagógicos para la convivencia y seguridad ciudadana deben ser elementos transformadores de cultura, que genere buenas costumbres, fortalezca los valores cívicos, patrióticos y comunitarios, rescatando la importancia de una conciencia colectiva sobre la seguridad, la convivencia, desarrollo humano y construcción del tejido social de su comunidad, desde una visión netamente participativa”.

En el acto de graduación, que coincidió con la celebración de los 126 años de la Policía Nacional, estuvieron presentes el comandante de la Estación de policía Carlos Pirateque Naranjo, el patrullero Darío Meneses Díaz, la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá y el coordinador de desarrollo comunitario Diego Melo López.

 

- Software por Activisual -