[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:43

Frente a la problemática que se vive en el municipio de Ipiales en cuanto a la violencia intrafamiliar, las autoridades manifestaron que también se presentan casos en donde la mujer es la que agrede al hombre sicológicamente.

El comisario de Familia Gerardo Misnaza expresó que se presentan 10 casos diarios denunciados en la entidad, 4 de estos impuestos por hombres.

Aclaró que estas cifras varían diariamente con los reportes de clínica, hospital Civil, Medicina Legal y demás entidades de salud. Afirmó que la violencia que más se presenta hacia los hombres es la sicológica.

“Obviamente las mujeres no tienen la suficiente fuerza física para agredir a un hombre, pero sí para agredirlo sicológicamente. Nosotros como Comisaría de Familia debemos guardar respeto por las personas que presentan sus casos, brindarles atención y buscar alternativas de solución”, indicó Misnaza.

Aseguró que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en donde la mujer haya agredido físicamente a un hombre.

Informó que la violencia está presente en varios hogares del municipio, por lo que adelantan campañas de concientización y capacitación para que disminuyan los casos.

“Informamos que a través de los procedimientos que se están adelantando en la Comisaría de Familia se ha logrado un avance de concientización para toda la comunidad, debido a toda la información que se les ha brindado”, agregó.

Todos casos que se presentan en la Comisaría de Familia son atendidos por personal profesional. Siempre se buscan soluciones, ya que en el ámbito familiar todo se puede resolver por medio del diálogo y compromiso por parte de las personas que vulneran los derechos del otro.

Invitó a las familias que estén pasando por una situación difícil y en donde se estén agrediendo, buscar la colaboración de la entidad, la cual está presta a atender las solicitudes de los ipialeños para disminuir el índice de violencia intrafamiliar en todos los hogares.

 

- Software por Activisual -