[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:43

Frente a la problemática que se vive en el municipio de Ipiales en cuanto a la violencia intrafamiliar, las autoridades manifestaron que también se presentan casos en donde la mujer es la que agrede al hombre sicológicamente.

El comisario de Familia Gerardo Misnaza expresó que se presentan 10 casos diarios denunciados en la entidad, 4 de estos impuestos por hombres.

Aclaró que estas cifras varían diariamente con los reportes de clínica, hospital Civil, Medicina Legal y demás entidades de salud. Afirmó que la violencia que más se presenta hacia los hombres es la sicológica.

“Obviamente las mujeres no tienen la suficiente fuerza física para agredir a un hombre, pero sí para agredirlo sicológicamente. Nosotros como Comisaría de Familia debemos guardar respeto por las personas que presentan sus casos, brindarles atención y buscar alternativas de solución”, indicó Misnaza.

Aseguró que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en donde la mujer haya agredido físicamente a un hombre.

Informó que la violencia está presente en varios hogares del municipio, por lo que adelantan campañas de concientización y capacitación para que disminuyan los casos.

“Informamos que a través de los procedimientos que se están adelantando en la Comisaría de Familia se ha logrado un avance de concientización para toda la comunidad, debido a toda la información que se les ha brindado”, agregó.

Todos casos que se presentan en la Comisaría de Familia son atendidos por personal profesional. Siempre se buscan soluciones, ya que en el ámbito familiar todo se puede resolver por medio del diálogo y compromiso por parte de las personas que vulneran los derechos del otro.

Invitó a las familias que estén pasando por una situación difícil y en donde se estén agrediendo, buscar la colaboración de la entidad, la cual está presta a atender las solicitudes de los ipialeños para disminuir el índice de violencia intrafamiliar en todos los hogares.