[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:43

Frente a la problemática que se vive en el municipio de Ipiales en cuanto a la violencia intrafamiliar, las autoridades manifestaron que también se presentan casos en donde la mujer es la que agrede al hombre sicológicamente.

El comisario de Familia Gerardo Misnaza expresó que se presentan 10 casos diarios denunciados en la entidad, 4 de estos impuestos por hombres.

Aclaró que estas cifras varían diariamente con los reportes de clínica, hospital Civil, Medicina Legal y demás entidades de salud. Afirmó que la violencia que más se presenta hacia los hombres es la sicológica.

“Obviamente las mujeres no tienen la suficiente fuerza física para agredir a un hombre, pero sí para agredirlo sicológicamente. Nosotros como Comisaría de Familia debemos guardar respeto por las personas que presentan sus casos, brindarles atención y buscar alternativas de solución”, indicó Misnaza.

Aseguró que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en donde la mujer haya agredido físicamente a un hombre.

Informó que la violencia está presente en varios hogares del municipio, por lo que adelantan campañas de concientización y capacitación para que disminuyan los casos.

“Informamos que a través de los procedimientos que se están adelantando en la Comisaría de Familia se ha logrado un avance de concientización para toda la comunidad, debido a toda la información que se les ha brindado”, agregó.

Todos casos que se presentan en la Comisaría de Familia son atendidos por personal profesional. Siempre se buscan soluciones, ya que en el ámbito familiar todo se puede resolver por medio del diálogo y compromiso por parte de las personas que vulneran los derechos del otro.

Invitó a las familias que estén pasando por una situación difícil y en donde se estén agrediendo, buscar la colaboración de la entidad, la cual está presta a atender las solicitudes de los ipialeños para disminuir el índice de violencia intrafamiliar en todos los hogares.

 

- Software por Activisual -