[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:43

Frente a la problemática que se vive en el municipio de Ipiales en cuanto a la violencia intrafamiliar, las autoridades manifestaron que también se presentan casos en donde la mujer es la que agrede al hombre sicológicamente.

El comisario de Familia Gerardo Misnaza expresó que se presentan 10 casos diarios denunciados en la entidad, 4 de estos impuestos por hombres.

Aclaró que estas cifras varían diariamente con los reportes de clínica, hospital Civil, Medicina Legal y demás entidades de salud. Afirmó que la violencia que más se presenta hacia los hombres es la sicológica.

“Obviamente las mujeres no tienen la suficiente fuerza física para agredir a un hombre, pero sí para agredirlo sicológicamente. Nosotros como Comisaría de Familia debemos guardar respeto por las personas que presentan sus casos, brindarles atención y buscar alternativas de solución”, indicó Misnaza.

Aseguró que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en donde la mujer haya agredido físicamente a un hombre.

Informó que la violencia está presente en varios hogares del municipio, por lo que adelantan campañas de concientización y capacitación para que disminuyan los casos.

“Informamos que a través de los procedimientos que se están adelantando en la Comisaría de Familia se ha logrado un avance de concientización para toda la comunidad, debido a toda la información que se les ha brindado”, agregó.

Todos casos que se presentan en la Comisaría de Familia son atendidos por personal profesional. Siempre se buscan soluciones, ya que en el ámbito familiar todo se puede resolver por medio del diálogo y compromiso por parte de las personas que vulneran los derechos del otro.

Invitó a las familias que estén pasando por una situación difícil y en donde se estén agrediendo, buscar la colaboración de la entidad, la cual está presta a atender las solicitudes de los ipialeños para disminuir el índice de violencia intrafamiliar en todos los hogares.

 

- Software por Activisual -