[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 17:29

Cerca de 300 personas asistieron al evento de perdón y reconciliación desarrollado en Chachagüí, con colaboración de la Mesa municipal de víctimas. Los asistentes le hicieron un homenaje a quienes han sido afectados por la guerra.

Aunque la fecha de conmemoración de las víctimas se lleva a cabo el 9 de abril, por inconvenientes contractuales se aplazó la fecha hasta agosto, sin embargo hubo masiva asistencia de público.

Según la delegada para asuntos de víctimas de ese municipio, Ángela Bolaños, se aprovechó este evento para promocionar los diferentes productos que crean las asociaciones integradas por víctimas en esa zona de Nariño.

Tuvimos en cuenta las propuestas de la Mesa de Víctimas, en este caso les hicimos una feria del agro en donde ellos expusieron sus productos agrícolas y artesanías. Nos ubicamos en la plaza central para que todos se acercaran y adquirieran el trabajo de las asociaciones”, indicó la funcionaria.

En la jornada sobresalieron los actos de conmemoración a víctimas desaparecidas o asesinadas por hechos del conflicto armado. Durante el evento se hizo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

“La idea era que los asistentes pudiesen dar un paso hacia el perdón y la reconciliación, hacer un acto bonito. Que sientan que nosotros compartimos ese dolor y que sepan que no están solos”, manifestó Bolaños.

El evento estuvo presidido por el alcalde del municipio, Henry Eraso, el cual pronunció un emotivo discurso en memoria de las víctimas.

“Cada uno de ustedes en su corazón y en su carne llevan la huella de la historia reciente. Ustedes tienen actos heroicos y de valentía, han superado diferentes dificultades y merecen el respeto y admiración de todos. Nosotros como Alcaldía tenemos el deber de cumplir todas las necesidades que ustedes tienen a su cargo. Haremos el esfuerzo posible para que estos sueños se cumplan”, dijo el mandatario.

En el acto víctimas y asistentes prendieron velas en memoria de las víctimas del conflicto armado, además el alcalde ofreció disculpas por el aplazamiento del evento por inconvenientes contractuales.

 

- Software por Activisual -