[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

La improvisación del gerente encargado de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz puso en apuros a los más de 20 maestros que en el desfile del 6 de enero participaron con sus carrozas motorizadas y no motorizadas. Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo  descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017. El gestor cultural además manifestó que la planeación y el diseño de las carrozas se hacen de acuerdo a los aportes económicos que reciben de dicha entidad. "Es decir que el desembolso de los dineros por pedazos atrasó la ejecución de las obras, teniendo en cuenta que la mayoría de artesanos carecemos de recursos económicos y la elaboración de las carrozas depende del presupuesto que nos entrega Corpocarnaval", sostuvo. Recordó que dichos desembolsos se deben hacer en un tiempo prudencial, tras explicar que el primero de ellos lo recibieron a mediados de noviembre y los siguientes a finales de diciembre. "Lo más sorprendente fue que el último aporte lo recibimos el 5 de enero, es decir a un día del desfile magno. Eso llevó a que los artesanos trabajemos contra el tiempo, incluso el accidente de la carroza del maestro Vicente Revelo en la plaza del Carnaval fue porque Corpocarnaval obligó a los gestores culturales a trabajar a la ligera", expresó. Destacó que la improvisación generada por el encargado de dicha entidad hizo que se presentaran lamentables hechos como ese.

De otra parte indicó que la indiferencia de Corpocarnaval tiene en el olvido a quienes prácticamente hacen el Carnaval, tras exponer que no les da la importancia que se merecen. "En la referida corporación miran al artesano por debajo de los hombros, como si para ellos no valiéramos nada", expresó el maestro Ricardo Lagos al argumentar que los cortes que se presentaron en los desfiles también hicieron parte de la serie de improvisaciones de la entidad.

- Software por Activisual -