[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

La improvisación del gerente encargado de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz puso en apuros a los más de 20 maestros que en el desfile del 6 de enero participaron con sus carrozas motorizadas y no motorizadas. Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo  descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017. El gestor cultural además manifestó que la planeación y el diseño de las carrozas se hacen de acuerdo a los aportes económicos que reciben de dicha entidad. "Es decir que el desembolso de los dineros por pedazos atrasó la ejecución de las obras, teniendo en cuenta que la mayoría de artesanos carecemos de recursos económicos y la elaboración de las carrozas depende del presupuesto que nos entrega Corpocarnaval", sostuvo. Recordó que dichos desembolsos se deben hacer en un tiempo prudencial, tras explicar que el primero de ellos lo recibieron a mediados de noviembre y los siguientes a finales de diciembre. "Lo más sorprendente fue que el último aporte lo recibimos el 5 de enero, es decir a un día del desfile magno. Eso llevó a que los artesanos trabajemos contra el tiempo, incluso el accidente de la carroza del maestro Vicente Revelo en la plaza del Carnaval fue porque Corpocarnaval obligó a los gestores culturales a trabajar a la ligera", expresó. Destacó que la improvisación generada por el encargado de dicha entidad hizo que se presentaran lamentables hechos como ese.

De otra parte indicó que la indiferencia de Corpocarnaval tiene en el olvido a quienes prácticamente hacen el Carnaval, tras exponer que no les da la importancia que se merecen. "En la referida corporación miran al artesano por debajo de los hombros, como si para ellos no valiéramos nada", expresó el maestro Ricardo Lagos al argumentar que los cortes que se presentaron en los desfiles también hicieron parte de la serie de improvisaciones de la entidad.

- Software por Activisual -