[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

La improvisación del gerente encargado de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz puso en apuros a los más de 20 maestros que en el desfile del 6 de enero participaron con sus carrozas motorizadas y no motorizadas. Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo  descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017.

Así lo manifestó ayer a DIARIO DEL SUR el maestro Ricardo Lagos Benavides tras precisar que el desembolso de los recursos para calidad se hizo descoordinadamente, tras subrayar que el último lo recibieron prácticamente a las vísperas del Carnaval de Negros y Blancos 2017. El gestor cultural además manifestó que la planeación y el diseño de las carrozas se hacen de acuerdo a los aportes económicos que reciben de dicha entidad. "Es decir que el desembolso de los dineros por pedazos atrasó la ejecución de las obras, teniendo en cuenta que la mayoría de artesanos carecemos de recursos económicos y la elaboración de las carrozas depende del presupuesto que nos entrega Corpocarnaval", sostuvo. Recordó que dichos desembolsos se deben hacer en un tiempo prudencial, tras explicar que el primero de ellos lo recibieron a mediados de noviembre y los siguientes a finales de diciembre. "Lo más sorprendente fue que el último aporte lo recibimos el 5 de enero, es decir a un día del desfile magno. Eso llevó a que los artesanos trabajemos contra el tiempo, incluso el accidente de la carroza del maestro Vicente Revelo en la plaza del Carnaval fue porque Corpocarnaval obligó a los gestores culturales a trabajar a la ligera", expresó. Destacó que la improvisación generada por el encargado de dicha entidad hizo que se presentaran lamentables hechos como ese.

De otra parte indicó que la indiferencia de Corpocarnaval tiene en el olvido a quienes prácticamente hacen el Carnaval, tras exponer que no les da la importancia que se merecen. "En la referida corporación miran al artesano por debajo de los hombros, como si para ellos no valiéramos nada", expresó el maestro Ricardo Lagos al argumentar que los cortes que se presentaron en los desfiles también hicieron parte de la serie de improvisaciones de la entidad.