[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 17:57

En la casa mayor del resguardo indígena de Muellamués, jurisdicción del municipio de Guachucal, se llevó a cabo el acto de clausura y certificación de 47 líderes entre jóvenes, mujeres, líderes, mayores y profesionales que culminaron satisfactoriamente el diplomado en Formación Política y Liderazgo Social.

El evento contó con la presencia de la autoridad indígena del resguardo, gobernadora del cabildo Pastos de Bogotá, junta directiva y socios de la fundación Indígena Intimakuna, taita Alberto Estrada presidente de Aico, delegados del Pnud y delegaciones Carchi-Ecuador, médicos tradicionales, entre otros.

“Cabe indicar que el diplomado intercultural se desarrolló en el marco de la Escuela de Formación Política y Liderazgo Social programa emblemático de la fundación indígena Intimakuna que al cumplir sus 10 años de vida institucional ha venido liderando y hace parte del Banco de Iniciativas para la Democracia Participativa BIP que lideran el Ministerio del Interior y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Pnud, iniciativa que resultó ganadora el año anterior entre las 100 mejores del país y 3 a nivel de Nariño”, puntualizó el dirigente Francisco Sayalpud Caipe

Por su parte el presidente de la fundación, Wilson Armando Quenan dio agradecimientos a todos y cada uno de los participantes de la actividad académica por su perseverancia y dedicación a cada una de las sesiones y actividades programadas a lo largo del diplomado.

“Como pueblos Pastos hoy estamos encaminando un nuevo rumbo y una nueva meta como jóvenes y líderes a partir de la enseñanza de nuestros mayores quienes no estarán todo el tiempo con nosotros. Pero debemos tomar las riendas y seguir ese camino que dejaron ellos para seguir adelante defendiendo nuestros pueblos indígenas. Los conocimientos que se adquirieron en el desarrollo del diplomado los invito a ponerlos en práctica en bien de nuestras comunidades”, señaló Quenan.

El delegado del Pnud, Carlos Benavides Barahona, indicó que el proceso de la Escuela de Formación Política y Liderazgo Social es muy importante porque fortalece el proceso en las comunidades indígenas.

 

- Software por Activisual -